Me seguis..?

martes, 3 de abril de 2012

Avance cartera, Tejes conmigo?, Tercer bloque de mi BB y necesito ayuda en mi blog...

Hola Amigas, acá estoy hoy presentándoles unas fotitos de mis avaneces. Este es el resultado de mi tejido de la cartera. Ya termine la parte de adelante, debo la foto porque me quede sin bateria, ya la puse a cargar....jajajajajaja. Este punto es el que postee unos días atrás, lo encontré fácil y va rápido. Recuerden que la medida de esta parte de la cartera, la tienen que sacar según el ancho que midieron sus 6 grannys y el alto es de 15 cm. más o menos que el alto de los grannys que será la tapa de la cartera. Si no me entienden me avisan y explico nuevamente. Igual, ni bien saque fotos las subo. 
Si quieren ver un avance, mi amiga Yanelita, tiene lista las 2 partes. Pasen a verla (http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/)
 El punto de la cartera
 
Bueno y acá está mi Tercer bloque de mi BB, que organice Eunice. Este trabajo me tiene super enganchada. Realmente me gusta y lo hago como todos mis tejidos con mucho placer. Este bloque vi que se torcía mucho, pero ya descubrí que parte de la culpa la tiene la tensión con la que uno los grannys, así que hoy arreglaré la costura para que queden bien derechitos. Tarea no fácil, ya que realmente unir en negro, me cansa demasiado la vista, pero el resultado valdrá la pena, de eso estoy segura.
 Mi tercer bloque
Y por último necesito, si alguién me puede ayudar a arreglar mi perfil del Blog. Antiguamente cuando yo hacia los comentarios en sus blogs, aparecía en vez de mi nombre, el de mi blog, eso no sería problema, pero cuando marcas en mi nombre, te lleva a un Perfil de Google, no de Blogger como antes. Y ahi no hay datos de mi blog, me entienden? siempre me cuesta explicar ahahhahahaha, me pongo nerviosa. Anoche estuve tratando de cambiar esto, pero nada, yo lo que quiero es que cuando una amiga, pinchando en mi nombre quiere conocerme o visitar mi blog, lo pueda hacer. Bueno si alguna me da un dato se lo agradezco. Por ahora las dejo. Un beso grande, buena semana y seguimos leyéndonos. Besotes
Maru

16 comentarios:

  1. Hola Marisa, esto es cosa de blogger, deben andar modificado todo. Me pasó que quise ir al blog de algunas amigas y me apareció este nuevo cambio. No tengo ni idea de como solucionarlo, tal vez pasando a el antiguo formato. Espero que pronto lo soluciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, me superan estos temas blogeriles...besote

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaa qué colores más alegres que elegiste me encantan!!!! te dejo un besito y que tengas unas Felices Pascuas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Pascuas, para vos querida Graciela. Un beso grande!!!

      Eliminar
  3. Que bien se ven tus bloques, estan preciosos y tu proyecto de cartera seguro que quedará hermosa, que lindo regalo recibiste disfrutalo.
    Te fuistes a editar perfil, pucha hay hartas amigas que entienden estos, consultale a Emma, esta en mi blog comentarios, espero que te resulte.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, lo que pasa con el blog es que tenes enlazadas las cuentas de blog y google +, yo me di cuenta hace rato de eso, pero como cada uno maneja sus cuentas no dije nada, en tu perfil de google + es fácil encontrar tu blog, solo hay que ir a la pestaña "sobre mi" y allí en enlaces a la derecha está el link a tu blog, yo eliminé mi cuenta de google + porque no la usaba y para que no me pasara esto que se enlazan solas, pero si vos usas el google + y no lo queres eliminar tenes que desenlazar las cuentas, como? bueno ahí te va la respuesta: una opción que creo que podría funcionar es en tu cuenta de google + vas en la parte de arriba a la derecha donde dice tu correo electrónico y hay como una flechita para extender y entras en configuración de cuenta allí te va aparecer una ventanita con la vista general de la cuenta, bajas hasta el subtitulo "cuentas conectadas" y seguramente allí tenes conectada tu cuenta de blog, la desconectas y listo puede que te aparezca una frase y tenga un link que dice conecta tus cuentas, pinchas ahí y eliminas la cuenta de blog, no te preocupes que solo lo elimina del google + no elimina el blog. La otra opción es que te vengas para mi casa un rato con tu netbook y arreglamos todo eso y te paso el programa de collages y tomamos unos ricos mates amargo jiji
    Y vos pensabas que no tenías un hada madrina, jajajaj
    Bueno el otro tema, ese punto queda genial, por que no lo habré probado? jajaja bueno el que estoy haciendo va más rápido jiji pero queda muy lindo el punto original de la cartera pero yo siempre cambiando las cosas jiji, yo voy poquito más de la mitad del costado y la parte de abajo pero no tengo idea de como hacer las manijas una vez que termine.
    El bloque te quedó genial igual que los anteriores, el negro contrasta super y bueno tus ojos lo lamentan un rato pero vale la pena por el buen resultado que obtienes.
    Besitos, te espero con el mate jiji

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa, he pasado a saludarte, me encanta como te está quedando la cartera, y el tercer bloque está precioso, felicidades por tu trabajo realizado, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hermoso el avance de la cartera yo aun no decido que puntada usar, apenas estoy reuniendo las lanas, pero estoy ansiosa por tejerla :)


    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Amiguis!!!

    Se ve tan lindo el avance y yo apenas con los granny jijiji ya las alcanzare en mi próxima entrada muestro mi avance!!!

    Tu bloque fenomenal, esta muy colorido =0)

    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤
    Feliz Semana Santa y Pascuas...
    >.<
    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! vengo siguiendo un enlace en el blog de Yanelita, veo que ella ya te ayudó con lo del blog, asi q paso a decirte q esta precioso el punto de la cartera, que ya voy a escabullirme en tus entradas anteriores, y que ya soy tu seguidora, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denise cuando venís a punta arenas podemos vernos las 3 tejedoras felices jiji

      Eliminar
  9. (\_/)
    (°.°)
    o( )o
    O_O

    hola!
    feliz Pascua

    lindos tejidos, yo tb he tenido problemas con los cuadrados "descuadrados" pq la lana aunque es la misma marca no son iguales en grosor los colores!! que lata!!
    supongo que al final no se notará
    ?¡?¡?¡?¡

    sobre el google+ me di cuenta!! pero no se como cambiarlo, a mi tb se me instaló solo el famoso google+ y hace lo q quiere: tiene vida propia
    al menos fue buena idea que colocaras la dirección de tu blog, así llegué!!
    pq me ha pasado con otras chicas q mo aparece el blog y uno se pierde¡?¡?¡=

    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  10. Hola. Te ha quedado muy bonito. Nos vemos en el cuarto bloque.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, se bien el 3er bloque, al unirlo todo y hacerle la puntilla se arreglan las imperfecciones que vemos. Y con respecto a la bolsa del reto siga tejiendo pronto te mostrare mis avances. Felices pascuas, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA, MUY BUENO EL 3er BLOQUE!!!Y CON NEGRO PERFECTO!!!! .
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. I have read your blog its very attractive and impressive. I like it your blog.
    7 micro niches

    ResponderEliminar

Mensajes amigos