Me seguis..?

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sorteo por las 1000 visitas


Holas chiquillas, felizmente estoy próxima a llegar a las 1000 visitas y quiero compensar todo el cariño que he recibido de ustedes con un sorteo. Haré el sorteo la segunda semana de diciembre, después confirmo el día, así que comiencen a dejar sus comentarios y no olviden dejar su mail. Ojala se anoten muchas...dejen su e-mail. Ya llego a las 1000 visitas y aun mi blog no alcanza a los 2 meses de vida, es maravilloso, todo los amigos que uno gana, el cariño y la compañía que recibe.
Estoy Feliz !!!! Las espero, lleven el logo a sus casas...un beso grande y GRACIAS, por estar AHI....!!!!! El sorteo lo haré el domingo 14 de diciembre....las espero hasta el 12....no falten





53 comentarios:

  1. hola maru, pues yo me apunto a no ser que desde españa te pille lejos por si me toca, mi correo es: mdjaiman@yahoo.es, besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicitacones Maru‼
    Vas a ver que dentro de poco llegarás a las 10.000‼
    Me anoto en tu sorteo‼
    vanifigue19@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARU, GRACIAS POR LA VISITA Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO PARA EL SORTEO!!!
    ESPERO TENER SUERTO Y FELICITACIONES POR LAS 1000 ENTRADAS!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! ya me anoto, te sigo y me llevo el link! besitos

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones!!! me anoto para el sorteo y te sigo, me llevo el logo a mi blog...besos silvia

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!ME ANOTO PARA EL SORTEO. MI CORREO ES GRACEGA43@HOTMAIL.COM BESOS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog, quiero participar en el sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. APUNTAME AL SORTEO, TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR EN EL MIO Y TODAS LAS QUE QUIERAN SOLO HAY QUE ENVIAR UN E-MAIL O DEJAR UN COMENTARIO CON VUESTRO E-MAIL A
    brochesmaite@hotmail.com, gracias guapetona

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por las 1000 visitas, y que sean miles mas, me anoto en tu sorteo y me llevo el logo. anamax100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. visitamdo tu blog y porsupuesto me anota para el sorteo y me llevo el logo mi mail mnveron@gmail.com besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, me apunto a tu sorteo, me encanta tu casita. Seguimos en contacto.
    Me lo llevo a mi casita para que seamos mas.

    ResponderEliminar
  12. felicidades !! por alcanzar esa cifra tan rapidamente!!! un besito enorme y espero que se multipliquen en muchisimas mas!
    mirikong@hotmail.es
    besoos

    ResponderEliminar
  13. hola!!! gracias por invitarme a tu sorteo!!! que bello tu blog, ya esta navideño!!!!
    bueno tambien me apunto al sorteo y me hago tu seguidora!!!
    cariños

    karina

    arline1710@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. felicidades! ojala llegue yo algun dia a esa cifra...muy lindo tu blog...besos! me anoto

    ResponderEliminar
  15. Hola!, gracias por avisarme!!, ya llevo el logo a mi blog.
    Besos y buen finde, me quedo un rato por acá recorriendo tu casita virtual.

    vd.artesanal@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. No sé si puedo pero por si acaso me apunto...

    Un abrazo desde España!

    ResponderEliminar
  17. Hola!te invito a pasar por mi blog. Un abrazo!
    mi mail: vaninagz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA, QUE PADRE 1000 VISITAS, YO ME ANOTO AL SORTEO TAMBIEN, ME LLEVO TU LINK A MI CASITA TE DEJO MIS DATOS, SALUDOS, BYE!!

    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!!!tenes un blog hermoso. Me anoto, te sigo y te invito a visitarme: anahi-latejedorafeliz.blogspot.com o mi mail es. anahifern@yahoo.com.ar
    Besos desde rio Negro (Argentina)

    ResponderEliminar
  20. Yo me apunto por supuestisimo y me lo llevo para mi blog sarahcarmona@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! me encantaría poder participar en tu sorteo, muchas felicitaciones por tus visitas, tenes un muy lindo blog, así que seguramente en poco tiempo, vas a duplicar, triplicar...tus visitas!!!!!, a partir de ahora tenes una seguidora mas, y me llevo la fotito de tu concurso a mi blog.
    Mi mail es sophiayandrea@gmail.com
    Te invito también a conocer mi blog, cuando tengas un ratito...
    Te mando un beso, buena semana!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    me anoto en el sorteo!!
    felicitaciones por tu blog!!!
    soy florencia (de oliviayyyo@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! marta_ta_ki@hotmail.com

    Además pongo el anuncio en mi blog para que pueda verlo más gente ^^

    http://martamsart.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola me encanta tu blog y seguramente tendrás muchas más visitas porque está hecho con mucho amor y cariño que entregas. Yo quiero participar pero.....mi blog es de cocina www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com mi email es www.gmgmdp@gmail.com. igual me anoto porque amo el crochet y tejerlo ( herencia de mi abuela) y tambien las flores por ahí tengo suerte. Igual te invito a que pases a visitarme te conocí a traves de Grace de tejiendo con Grace. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Hola felicidades por tu blog y espero que tengas muchas mas visitas, me apuntas al sorteo a ver si tengo suerte saludos Carmen desde España

    ResponderEliminar
  26. Felicitades Maru!!

    me apunto a sorteo.

    mi correo es jenny27_59@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Me anoto muchas felicidades por las 1000 visitas amiga!!! y las que te esperan, me llevo el logo y mucha suerte a todas!!!

    monserami@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicitaciones Maru por esta celebración de tus 1000 visitas y si me permites te acompaño a celebrarlo, por favor apúntame a tu sorteo.
    Te invito a visitarme http://saldemanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima. Te acabo de conocer a través del blog de janil, aunque veo que también conoces a varias amigas bloggeras como Daiana. Felicidades por tus obras de arte, he estado mirando por tu blog y tienes cosas muy chulas. Eres una artistaza y FELICIDADES como no por esas primeras 1.000 visitas, que como te digo serán las primeras :)
    Me gustaría participar, aunque no sé si puedo por la distancia. Tú me dices vale!!!! Yo me lo llevo a mi blog para que vengan mas amigas a conocerte.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola linda gracias por invitarme a tu sorteo y claro que me apunto, te deseo muchas felicidades !!y que sean muchisimas visitas mas !!besotessssssssssssss ahora lo publico en mi blog muaccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  31. HOLA PRIMERO FELIIDADES POR TUS 1000 VISITAS, ME ENCANTO ESO DEL RECICLADO Y LAS FLORES MUY LINDO TU BLOG ANOTAME EN TU SORTEO Y ME LLEVO EL LOGO.

    ResponderEliminar
  32. Precioso blog, ¿me puedo anotar al sorteo?, mi correo es pototes@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo!!!! muchas felicidades por la cantidad de visitas recibidas!!!!Ahora mismo pongo tu imagen en mi blog

    alba_r_velasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola...

    Acabo de conocer tu blog y esta muy muy bonito, quisiera apuntarme a tu sorteo!! felicidades por las visitas!!

    mi mail es: eripuntodecruz@gmail.com
    mi blog es: http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola =)

    Puedo participar también??

    Muchas felicidades por alcanzar las 1000 visitas!!!

    Saludos,
    Gio

    ResponderEliminar
  36. hola yo tambien me apunto acabo de encontrarte y esta muy lindo tu blog
    te dejo mi correo patriciavaras07@gmail.com
    http://cocinandoydemas.blogspot.com/ y este es mi blog te espero besitos

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumple blog!
    Me apunto al sorteo
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! muchas felicidades!me apunto al sorteo aquí te dejo mi correo:
    cosmeticandcompany@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Felicidades por tantas visitas.
    Me apunto al sorteo, si puedo desde españa. :)
    Teresa, tfabuel@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Un gran saludo, me apunto a tu sorteo, mi correo baby_lily7@hotmail.com....felicidades por tus 1000 visitas...

    ResponderEliminar
  41. Hola! felicidades, esta lindo tu blog! =) yo me apunto! mi e-mail es kitty_liss@yahoo.com ya tienes una amiga en Ecuador =)

    Besos,
    Lisset

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicitaciones por las 1000 visitas!!!!,gracias por invitarme a participar del sorteo,te dejo mi mail: silvita_26_67@yahoo.com.ar,muchos besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas Felicidades por tus 1000 visitas!! Y gracias por la oportunidad de ganar...

    Espero que sean solo las primeras mil de muuuchas mas...

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  44. feliz cumple-blog
    nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Que mjor manera de festejar que con un sprteo!! felicidades!!! ME ANOTO YA!!

    Un beso!!
    yosoymelisanavarro@gmail.com
    http://porunatetanofuevaca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hay que no llego jajajaja
    me acabo de enterar por un blog amigo
    apuntame vale?
    BESOTES GRANDOTES CIELO.

    ResponderEliminar
  47. "Que lindo blog me encanto, yo tambien soy araña tejedora, reciclo, y me encanta cocinar y hacer amigos! soy de la patagonia Argentina! Cariños nueva maiga virtual"

    ResponderEliminar
  48. No se si llego, pero me apunto por si acaso. Un beso
    viaderoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa, he visto su sorteo por casualidad, hoy creo que lo realizas, haces cosas muy bonitas.
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. gracias por estos detalles!

    me encanta tu página porque me deja con una sonrisa :)

    picupicupicu@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOla!!! Espero estar a tiempo `para apuntarme a la celebración de tus 1000 visitas, me encanta todo lo que posteas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos