Me seguis..?

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Tejes conmigo 2?


Hola chiquillas, hoy es un sábado nuboso, húmedo  y muy caluroso, realmente no dan muchas ganas de nada. Por lo tanto estoy en la camita con un buen ventilador, vitriniando por la web. Y entre tantas cosas lindas que encontré, esta ésta maravillosa cartera que quiero proponer para que la tejamos juntas. No tengo idea de quien es, si alguien reconoce su autoría y no esta de acuerdo con esta actividad, me lo hace saber y rapidamente se anula toso, si?  Realmente no se de quien es y tampoco quiero que hagamos replicas de ella, sino que cada una de nosotros en base a este formato, hagamos una con nuestro propio gusto, agregándole nuestros detalles. No tengo esquema, pero creo que podré ir respondiendo las dudas que vayan apareciendo. El tamaño queda al gusto, la necesidad y la cantidad de hilo de cada una tenga para el proyecto. Si se quiere hacer algo simil a la de la foto, es una ocasión ideal para juntar todos los restitos de trabajos terminados y unirlos para formar una bella cartera o bolso. 
Bueno, como ya saben para anotarse es como en todos los retos. Dejarme un comentario en la entrada, su e-mail y llevarse el logo para su blog, así más amigas lo ven y más carteras tejemos juntas. Si no tenes blog y querés participar, deja tu comentario y tu mail, cuando la termines me envías una fotito, si? El plazo para anotarse será hasta el 15 de marzo y el 15 de abril, haremos en mi blog el desfile con todas las carteras, que no tengo duda que serán una más bella que la otra.
Les dejo un beso grande a todas y las espero para compartir esta linda actividad. 
¿Tejes conmigo?

56 comentarios:

  1. si, me gustaría mucho hacer esta cartera con todas las que se apunten. lo único que me da a pensar es como le pongo la manigueta.

    En mi blog está a la parte derecha un cartero, ahí se puede mandar una Mail.

    http://lillianns-gutenachtgeschichten.blogspot.com/2012/02/das-ende-eine-odyssee-end-of-odyssey-el.html

    el logo me lo llevo de una vez para que no se me olvide

    feliz fin de semana

    Lilliann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilliann, ahí veremos que tipo de asa le hacemos. cariños

      Eliminar
  2. 18 feb 12, 09:50
    marcela: Maru contá conmigo para este hermoso proyecto. no puedo dejar comentarios en la entrada . ya me llevo el logo. mi blog: creacionesmarcela.blogspot.com Un cariño.

    ResponderEliminar
  3. los diseñadores de este bolso son dolce& gabbana.
    me apunto
    www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyy...bloguer no me deja comentarrrr....te contaba que marzo me es terrible pero me tentaste y mucho!!jaja...y que si tenes tips o como tejerla o lo que puedas...pasamelos!!es hermosa,me intriga el armado y las asas pero es preciosa...todavia estás acá???Besotes
    mi mail alelaindia@hotmail.es
    Espero cumplir,lo que si te prometo es que dejaré las pestañas para llegar!!jajaja
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también me apunto, pero me tendrás que ayudar un poco en como ir haciéndola, pues me parece un poco dificil
    Si sacas patron, me lo dices.
    amayaverdini@gmail.com
    http://elbauldeamaya.blogspot.com/
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. me gusta pero nunca la usaría jiji, aunque puedo hacer algo similar par guardar cositas, así que lo mío sería mas como un canasto, no se si anotarme o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya llevé el logo a mi blog y lo publiqué en mi última entrada también. Ahora a pensar en los materiales y a ver que sale.

      Eliminar
  7. Me encantaría acompañarte pero tengo demasiadas cosas entre manos y no voy a poder cumplir ufffffffff muchas gracias por la invitación, las voy a estar siguiendo para ver los resultados.

    un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola que bonito blog me encanta!!
    voy a pensar lo de la bolsa.. por lo pronto me hago seguidora para no perderme de nada... un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa Con gusto tejo contigo este lindo bolso, gracias por la invitación, aqui mis datos
    correo: lggomez1509@gmail.com
    Blog:http://miscositashechasacrochet.blogspot.com

    Ahora mismo me llevo el logo a mi blog

    que Disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  10. YO TAMBIEN ME APUNTO NO ME ACUERDO DE QUE DISEÑADOR ES, PERO CUANDO LA VI ME ENAMORE DE ELLA
    MI NOMBRE ES ANA GALLARDO
    MI CORREO gallardocano@gmail.com
    Y MI BLOG http://liosdeana.blogspot.com
    HASTA PRONTO
    ANA

    ResponderEliminar
  11. hola maru. me gustaria anotarme pero dejame pensarlo porque en verdad no he hecho bolsos y sin graficos no me arriesgo, pero de todas maneras gracias y voy a estar pendiente de los avances a ver como sale porque en verdad que me gusto. besos

    ResponderEliminar
  12. o descubri tu cartera en el blog de marcela y es el mejor bolso que e visto en la web, tu blo me a escantado y me pasare mas seguido por aqui, desde hoy seguidor fiel.

    http://dairanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gusta!!
    pero harás paso a paso??
    si no ... no me atrevo
    éxito!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, no te preocupes, la bolsa es fácil. son seis Grannys, dos cuadros y la Tira que hace el fondo y los lados. lo único que ami me preocupa son las asas.

      animate

      Lilliann

      Eliminar
  14. Hola, creí que me había apuntado. me gusta un montón el bolso, pero si que necesitaría un poco de ayuda.
    amayavedini@gmail.com
    http://elbauldeamaya.blogspot.com/
    Yo ya tengo el logo en mi blog. dime si puedo apuntarme, estaba convencida de que me apunté
    espero tus noticias.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Maru, que linda la propuesta que nos haces, lo mejor es que hay tiempo para hacerla. Así que me anoto, estos son mis datos: denyanles@gmail.com y mi blog es http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Maru!!Tendras el gráfico del punto del frente?El que se ve debajo de los grannys,besote amigaza...lo de las asas tengo algo pensado,veré si funciona,para hacerte sincera no la he empezado,el 28 arrancan el cole y creo que salvo la primer semana,luego las mañanas serán un poco para mi,besotes y nos seguimos leyendo!
    Ale

    ResponderEliminar
  17. Hola Marú, Yo me apunto pero confieso que voy a necesitar tu apoyo. Me llevo el logo Dora. mi blog es Blue Dreams http://bluedreams8a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo me anoto!!!!
    mi nombre es Carla Wilt
    mi correo es carlawilt@gmail.com
    mi blog es http://tejiendoenlavida.blogspto.com
    Me encanta
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga simplemente hermosa!! muy buena idea yo tambien me anoto!

      Nilde Mendoza
      troyana7@gmail.com
      http://escalandolavida.blogspot.com/

      Aunque tambien necesitaré un poquiiito de ayuda, sobretodo para las medida o la base.. gracias!!

      Eliminar
  19. Hola :)
    Estuve pasando por aquí y me gusto mucho la idea... y me apunto gustosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. [Hola..te encontre y me encanto tu blog, esta vez no me anoto a tu reto porque ando saturada, pero con gusto me llevo tu invitación a mi blog..saluditos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog. El bolso es chulísimo, y bueno, me apunto a ver si soy capaz de hacerlo. Nunca he participado en algo así, pero siempre hay una primera vez, no?
    elmundodelisa@hotmail.com
    http://elparticularmundodelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola me encantaria hacer el bolso me apaciona tejer
    piedad55
    piedad55@gmail.com
    piedad y elpatchwork

    ResponderEliminar
  23. Hola Maru!!!
    Me encanta la idea!!! lo pensé mucho, pero no pued resistirme!!!! Es precioso!!!
    Beso!

    vanifigue19@gmail.com
    www.cajita-vanina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola amiga,me encanto esa cartera,pero lo que paso conmigo que yo solo tejo con pap porque soy tan inteligente para hacerlo por mi sola jajajaj,si nos ayudas con el pap,????yo me anoto encantada
    reina.betancourt@gmail.com
    http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
    gracias amiga,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!! Anotame en tu reto y ya he publicado para que más amigas se integren. Besos. Puedes enviarme e mail por mi blog esta debajo de los seguidores. Beos y espero que seamos muchisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor te lo dejo de una vez monserami@gmail.com

      Eliminar
  26. Me encanta el bolso y como ahora me ha dado por el crochet también me apunto.
    susiloci@gmail.com
    http://elacericodesusi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Gostaria de participar desta linda proposta!!!!!
    Adoro bolsas de croche!
    nome-érica
    email-ebnaves@yahoo.com.br
    blog
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me apunto y te sigo, besitos amiga!!
    adriana-tallerdetejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Marisa. Soy Yolanda. Ayer hice un comentario pero por lo que veo no lo envie bien. Bueno, me gustaría apuntarme con vosotras para realizar este precioso bolso pero no tengo blog. Así que te dejo mi mail para que me digas qué tengo que hacer porque es la primera vez que me apunto a un tejejuntas y me hace muchísima ilusión. Gracias y besillos. Mail: aquariusra@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Soy Yolanda otra vez, es que se me ha olvidado preguntarte cómo demonios me hago seguidora tuya. Lo estoy intentando desde ayer pero no tengo ni idea. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, tiene que apretar arriba donde dice PARTICIPAR EN ESTE SITIO, gracias y besitos

      Eliminar
  31. Hecho. Ya soy seguidora tuya. Gracias por tu ayuda. La verdad es que mi marido es informático pero me gusta resolver mis cosas yo sóla porque preguntando se llega a Roma ¿no? o al menos eso dicen, aunque de seguro yo me perdería hasta con gps. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me anoto. Pensaba que ya lo había hecho, pero no veo mi comentario.
    fliadebellis@hotmail.com
    http://andrea-tejiendoamaquina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. HOLA MARU, ME UNO A REALIZAR TAN LINDO PROYECTO, ASI CELEBRARE EL DIA DE LA PRESENTACION MI CUMPLEAÑOS, QUE TENGAS UN LINDO DIA Y OJALA PUEDAS VISITARME http://rosma-arquitejido.blogspot.com y mi correo es rosmavalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola es hermoso , me anoto y al igual que lei por ahi , me va a quitar el sueño la manija , espero tengan ideas....voy a buscar pero no creo encontrar nada parecido.
    Bueno soy tocaya :
    Marisa
    mjcbordados@gmail.com

    http://crochetybordados.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Ha por cierto la cartera es una Dolche & Gabana
    creo se escribe así

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encanta el bolso, me apunto. Mi mail:
    sani00@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Hola Maru, me he enamorado de los Grannys, Y NO TENGO MUCHA PRACTICA , PERO SI TENGO EL DESEO, ME APUNTO..
    Mi correo es :doristela59@gmail.com
    Me llamo Doris
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola Maru....quisiera participar de este tejijuntas.....

    Mi correo: rysartesanias@gmail.com

    Cariños

    Patita

    ResponderEliminar
  39. Hola disculpa pero quisiera saber como empezar se que ya es tarde para inscribirme y comenzar a tejer juntas pero pienso tejerla me gustaria saber como ir empezando si puedes apuntarme aunque sea fuera de concurso. Saludos Gracias

    ResponderEliminar
  40. UFFF...no se que paso..pense estaba anotada pero veo que no...si se puede quiero participar..
    mi correo: tynukanalia@hotmail.com
    Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  41. Hola Marisa:

    Ya vine a notarme oficialmente, con tu permiso es que me tarde en decidirme porque tenia tantos pendientes, pero vi la bolso en la Web y me enamore de nuevo... Me dije la tejeré con Marisa y las Chicas anotadas!!!

    Gracias por aceptarme fuera de tiempo *.*

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  42. me podrían ayudar con el gráfico para hacerlo... aunque sea a destiempo???? teyparra@gmail.com

    MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  43. Tere, comienza por los grannys, dime si entiendes el PAP, pregunta, yo feliz respondo todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  44. Hola, acabo de encontrar tu blod siguiendo un lik de carolina artesanias, yo tampoco me atrevo a participar sin PAP, no soy tan buena tejiendo al ojo... si lo tienes por favor envíamelo.

    Saluditos

    mi email: karinaproanoc@gmail.com

    felicitaciones por tan bonito espacio

    ResponderEliminar
  45. hola,

    escribo hoy aquí para decir con toda vergüenza, que yo ya casi tenia la cartera terminada, desgraciadamente tuve que parar pues un dolor de Mano me evito seguir el trabajo. Pensando que iba a poder terminarlo, no avisé con tiempo. Hoy me dí cuenta que la fecha ya paso. Me da mucha pena pero ya no puedo cambiar esto.

    cuando pueda hacer crochet otra vez pondré mis Fotos en el blog pero por supuesto no tendrá nada que ver con "tejiendo juntas".

    Espero que todas hallan disfrutado mucho con hacer esta bolsa.

    Lilliann

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!

    se que llego muy tarde,...no estoy ni dentro del plazo para exponer...PERO ME HA ENCANTADO y acabo de encontrarte!!!
    me he hecho seguidora tuya para no perderte la pista.
    yo estoy empezando con esto y tengo que reconocer que engancha,, ,estoy como loca haciendo flores de broche y sortijas.
    Por favor, te agradeceria que me enviaras el esquema para poder hacerlo.
    te invito a que pases por nuestro blog:
    http://miss-pereas.blogspot.com
    si quieres que publique la foto comentamelo y lo hago.
    besos
    paqui y mari
    miss-perea's

    ResponderEliminar
  47. ahhh..nuestro mail:
    miss-pereas@hotamil.com

    graicas!!

    ResponderEliminar
  48. Que envidia me dais todas, la cartera es chulisima, ya he visto alguna en algún blog que la ha hecho, a ver si pones al final las fotos de todas las que se han apuntado al reto, para verlas.
    Un saludo y sigue creando
    Azucena

    ResponderEliminar
  49. me encanta me puedo anotar todavía gracias por ser tan generosa y compartir , bendiciones

    ResponderEliminar

Mensajes amigos