Me seguis..?

sábado, 24 de marzo de 2012

Mi primer bloque del reto "Mi babette Blanquet"

Hola, cómo están amigas, espero que bien, disfrutando de un lindo fin de semana. Yo hoy paso a postear mi primer bloque del reto de Eunice (http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/). Les cuento que por querer lanas restantes de diferentes proyectos, de varaidos colores a la hora de unirlos, no me convencían demasiado, por lo tanto opte por desarmar la última vuelta de cada uno de los grannys y hacerla en negro como para que se unan más amistosamente, jajajajaja
En fin el negro me ayudo por un lado, pero  la hora de coser, mis ojitos lo están lamentando, como cuesta!!!! trate de hacerlo punto x punto, pero igual me ha quedado un poco chueco, yo creo que puede ser por la variación de la tensión de cada punto, no? No se, lo cierto es que le he dedicado mucho tiempo y no me ha quedado como hubiera querido, pero que más, será, seguiré tejiendo y uniendo, ya encontraré la maña, igualmente, como "consuelo de tonto"  de todas las mantas que he visto en la red, son pocas las que quedan perfectamente derechas.
Bueno ahora empezaré a hacer una parte de la cartera del Tejes Conmigo?. Un beso grande y que pasen un bello fin de semana.

24 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, si que el negro es muy cansado para coser.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bien, resaltan muchos los colores con el negro, pero que divertido a mi me paso lo mismo, hay algunos grannys que me quedaron chuecos y otros vueludos, no sé que onda si estoy usando la misma lana en los tres colores. Yo quise hacer este reto que será maravilloso, lo seguiré aunque no estoy en la lista.
    Pasa a verlo!!
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero es que aunque uses la misma marca de lana, el mismo grosor y todo igual se ve que varian mucho de un color a otro... a mi me pasa, ademas depende de la tintada tambien que hasta el mismo color es diferente al tacto :(

      Eliminar
    2. es verdad Eva, yo compro la misma marca y los colores varían muchísimo el grosor.

      Eliminar
  3. Hola Marisa!!!
    que bonito te ha quedado el primer bloque :) :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso Marisa!!!!
    que tengas un lindo domingo mañana besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, los colores resaltan mucho en el negro, pero coser con el negro es HORRIBLE
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, precioso tu primer bloque. Seguro que el próximo nos será más fácil, ya veras. Que disfrutes del fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonito tu primer bloke Marisa, el negro hace resaltar los colores... aunque es dificil trabajarlo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  8. muy bonita
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa, me gusta mucho como queda con el fondo negro, resalta mucho. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Como estas Marisa? es dificil combinar colores, pero con el negro todo se resuelve, todo combina, se ve muy bien tu bloque, a mí me encanta tejer con negro, por lo mismo, pero ya no veo!!! así que ese color esta fuera de mi lista.

    Creo que todas estamos batallando con la unión, pero a lo mejor es porque no habíaos hecho una manta con cuadros de duferentes tamaños, hay que seguir.

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad que el negro es fatal para la vista a la hora de tejer, pero mira que resultado mas bonito, queda mas uniforme y homogeneo el bloque... he visto varias compañeras que han optado por hacerlo asi con el mismo color todas las ultimas vueltas de cada granny y queda mucho mejor no se ven las costuras... Felicidades por los colores elegidos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. te quedo super bien, no se cual es el defecto, yo pensaba hacer todos los bordes con blanco pero al final me decidí hacer la costura en un color contrastante y no quedó tan mal, eso creo jiji

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, me gusta como el negro resalta los colores que utilizaste. Feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Relindo!!Espero mañana poder subir el mio...cariños

    ResponderEliminar
  15. Te quedó muy bonito. Tuviste trabajo extra con el color negro! Nos vemos en el segundo block. Besos

    ResponderEliminar
  16. hola amiga,que bonitos colores teha quedado muy lindo y las uniones lo veo muy bien,en el mio si se ve como lo jale para que me quedara jajaja te felicito te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que es precioso desde mi punto de vista. Tal vez cuando hagas la orilla no se note lo que tú dices. De todas maneras me encanta.

    ResponderEliminar
  18. hola amiga le quedo precioso y con el negro se ve muy elegante. un beso

    ResponderEliminar
  19. HOLA MARISA!! TANTO TIEMPO SIN VENIR A VISITARTE, YA SABES QUE TE SIGO DESDE HACE MUCHOOOO. SOY TU COMPAÑERA EN ESTE RETO DE EUNICE. TE HA QUEDADO MUY BELLO EL BLOQUE 1. TAREA CUMPLIDA. ESTAMOS EN LA ESPERA DEL 2DO BLOQUE. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  20. Preciosa combinación de colores y la orilla muy prolijo y gran idea terminar los grannys con un solo color, me encanto!!!

    Estaba un poco triste por no anotarme para hacer el bolso colorido de tu Tejes Conmigo 2, sera que todavía me aceptas??? Espero tu respuesta guapa...

    SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS *.*
    Feliz semana llena de ideas...
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisa, pase a ver tu Babette, te ha quedado lindo, pero como dices el negro se batalla para tejer, yo le voy a poner negro y un color verde que parece negro, estoy batallando para tejerlo, pero vale la pena se te va a ver precioso pues resalta todos los colores. Nos vemos luego. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola. precioso tu primer bloque.
    besos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos