Me seguis..?

miércoles, 11 de abril de 2012

De todo un poco...




Hola amigas, ya hace varios días que no escribía. Espero que todas estén bien. Yo he estado tejiendo varios encargos de bufandas, otras quedaron para la venta, he tejido ya casi todo el bloque nº4 de nuestra BB, que me tiene atrapadísima, me encanta. Presentando este bloque esteremos en la mitad de la manta. Ya estoy proyectando otras.
El lunes me junte con mi amiga Yanel (http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/) y entre mate y mate, el tema de la conversa fue el tejido, y una charla de como enchular el blog, y desagrupar la cuenta blogger, de la de google. Nunca me enteré, ni se que hice para enlazarlas, pero la cuestión era que ya  no aparecía mi blog cuando dejaba un comentario, solo mi nombre y al pincharlo iba a un perfil de Google, que no se cuando se fundó, ....jajajajajaja . Me supera la tecnología, pero de a poco me iré modernizando. Gracias Yan, eres increíble. Sabe de tejido, de costura, de pintura y de computación!!!!!! o podés ser así.!!!jijijijiji, Te felicito amiga, eres una "joyita". tejes velozmente, es increíble todo lo que haces en un par de días.
Me gustaría saber si alguien conoce o tiene novedades de María Carolina del blog http://caroserena.blogspot.com/, me tiene muy preocupada. En el mes de febrero leí que su hija de 10 años, le habían detectado un tumor cerebral, y que la iban a operar urgente. Y luego vi en gmail, que estaban esperando que se estabilice para iniciar la quimioterapia. Es una noticia terrible y como les dije me llena de angustia no poder saber nada de ella, de su hija, de los días que esta atravesando. Apelo a la generosidad de todas y les pido le dediquen un instante a esta pequeña en sus oraciones,  para que se recure y toda la familia pueda sonreir nuevamente. Carolina, desde acá, toda mi fuerza, mi energía y el amor. Estamos con vos querida amiga. Tegamos fe, que todo saldrá bien.
Ahora quiero Felicitar a Carolina de http://carolinamaraboli.blogspot.com/, por la inauguración de su nuevo Blog. Si no la conocen pasen a ver su casita. Hace maravillas, y es buena para todas las manualidades. Caro Felicidades!!!! en poco tiempo, tu nuevo blog estará repleto de fervientes seguidoras. Un besote para vos!!!!


También le doy las gracias a Rosa Maria  de "Arquitejido" (http://rosma-arquitejido.blogspot.com/), que dejo este lindo regalito para todas las que compartimos el Reto de la BB. Muchas Gracias !!!!
Bueno, ni bien se cargue la batería  subo unas fotitos de los cuellos y bufandas. Besos, cariños y buena Vida!!!!

3 comentarios:

  1. que cosa tan triste, sabes que me toca muy de cerca ese tema, es tan difícil comprender porque pasan esas cosas, pero todo tiene un propósito aunque nuestra mente no nos deje comprender, Dios bendiga mucho a esa niña, le de fuerzas y animo que es tan importante en una enfermedad como esa y apoye a toda la familia para que puedan salir adelante, yo no conozco el blog así que no se nada pero si le pido a Dios por esa pequeña y su familia.
    Por otro lado al final vos sola resolviste el problema del blog, era cosa de buscar y así se encuentra la vuelta, me gusta compartir con vos, e siento super bien y me parece como si te conociera de hace años y solo son unos meses. Nos vemos pronto y estoy pensando en tu prepuesta del otro día, después te digo si me animo jiji besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marissa me uno en oracion por la pequeñita, no conosco el blog pero se que se siente pasar por una situación asi... mis mejores deceos y oraciones!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos