Me seguis..?

lunes, 4 de enero de 2010

SOS, ya no se que hacer!!!!

Hola, hoy ha sido un día de mucho calor, humedad, sol, lluvia, sol. Un día de esos que a mi gusto, no son los más lindos, ya que la humedad no me deja respirar y facilita el crecimiento del número de mosquitos, que están picando sin hacer excepción alguna. Para ellos casi todos somos iguales. Los gordos, los flacos, los altos y los bajos, todos iguales.
He tratado todo la tarde de convertir mi blog de 2 a 3 columnas. Lo he hecho mil besos, mi cabeza no da mas de tanto leer, cambiar un número por acá, una letra por allá y después de varias horas he logrado llegar a ESTO, casi 3 columnas, porque no son 3, son casi 3. Así que les pido por favor, que alguna de mis buenas amigas puede ayudarme y decirme ahora en que estoy fallando se los agradeceré. Porque ya no se que hacer. He seguido los tutoriales de la pagina de Quelu, que no dudo que sean magníficos, de hecho todo el mundo puede hacerlo con sus instrucciones, menos YO. Por fa, alguien que me ayude, quiero tener mis 3 columnas.....SOS.
Un beso grande y gracias por estar siempre ahí.

4 comentarios:

  1. Hola!!Mirá,yo ya me voy a dormir,no doy más, pero leí tu post y me sentí identificada,porque estuve varios dias intentandolo,y entiendo tu ansiedad.
    Te cuento por lo mío no se vos tu blog.

    Yo pude gracias al tutorial de DECORA TU BLOG,está el link del blog al costado izquierdo de mi blog,pero me fallaba sabés porque?Porque no teía seleccionada la plantilla minima de bloguer,es mas quedo todo ordenadito,perfil todo pero el perfil del lado izquierdo, y me acuerdo que antes de la minima tenía una de fondo rosa.
    Entonces,así como tenía mi blog,me fui a seleccionar la plantilla minima,no se me cambio nada porque use una de bloguer obvio no perdi nada y despues de eso o sea de haber elegido la plantilla minima segui el tuto de decora tu blog y de una me salio,despues elegi la plantilla que mas me gustaba de tres columnas y copie y pegue el codigo de la plantilla elegida.Espero que yo haya sido clara en mi explicacion y no te haga hacer lio.
    Cariños.
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, que pena que yo no pueda ayudarte, recordá que soy nuevita en esto.Pero India te explicó muy bien, espero que con estas indicaciones puedas convertir tu blog a las tres columnas.Yo te dejo la página donde saqué mi plantilla,son muy buenas las explicaciones:
    http://fondosblogelvirads.blogspot.com. Mucha suerte. Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, de computación no entiendo nada! Lo único que puedo hacer es solidarizarme con vos por el clima... verdaderamente un asco! Lo sufro igual que tu! Suerte con tus columnas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay Maru te has calentado la cabeza tanto como yo, también he seguido los tutos de Quelu y parece que fallamos en lo mismo.
    Te agradezco India la ayuda para Maru ya que también de pasada me ayudaras amí un millón ,
    Nos vemos Maru a ver si nos resulta este asuntito de cambiar a tres columnas y otros fondos.
    Cariños y suerte

    ResponderEliminar

Mensajes amigos