Me seguis..?

martes, 27 de marzo de 2012

Segundo Bloque de mi Reto Babette Blanket

Hola, chiquillas, buena semana para todas. Yo acá adelantadísima, subiendo mi foto del segundo bloque del reto de Eunice. Este reto me tiene apasionada, me encanta tejer grannys y encuentro que trabajar en estos bloques, hace que el trabajo sea más rápido. Espero que les guste, yo estoy un poco más contenta con esta unión que con la primera y creo que la última, será la mejor. La práctica todo lo mejora. Ahora si,  me pondré a tejer la cartera, para no atrasarme mucho. Les cuento que mañana estoy de cumpleaños, es mi número 42, guaaaa cómo pasan los años, a veces pienso que demasiado rápido, será porque corremos todo el día haciendo tantas cosas, que no nos damos cuenta del paso de los días. En fin, no tengo problema alguno con los años, lo importante es sentirse bien, el número es un detalle, o no?
Bueno amigas, les dejo un beso y nos estamos leyendo en cualquier momento. Les agradezco mucho, sus visitas y sus lindos comentarios. Me encanta leerlas. Son una gran compañía. Las quiero....

22 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó y la ultima vuelta negra hace que resalten muchos los colores...nos estamos viendo...
    besos...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Martisa me encantan los colores que elegiste, muy lindos, te quedará una super colorida manta, y para mañana te deseo lo mejor de lo mejor en tu día y a esta altura el número es anecdótico jajajja
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades te ha quedado lindo,me encantan los colores y te deseo un feliz cumpleaños que lo disfrutes intensamente en compañia de tu linda familia.

    ResponderEliminar
  4. Maruchi te quedó precioso el segundo block, esos colores matizados y los naranjas que bonito, me encanta pero si que te adelantaste esta vez jiji, yo ya terminé los grannys pero me falta unir, así que mañana hago eso. Ya tengo programada mi entrada de mañana espero que pases a ver porque te dejé un regalito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la convinación de colores que usaste y el negro le da mas brillantes a los otros colores. Muchas FELICIDADES adelantadas por tu cumple y que vengan muchos más llenos de alegría y de amor de tu familia, amigos y de los conocidos de este mundo virtual. Dora

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! Vas tan rápido que me pusiste nerviosa!!! Casi salgo corriendo a tejer!! jaja. Y ahora, sin bromas, te felicito por: tus energías para tejer y realizar cosas tan bellas, tu buena onda y sobre todo por tu CUMPLE!! Que lo pases muy, muy lindo junto a tus seres queridos. Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARISA!!! ES UNA HERMOSURA DE BLOQUE AMIGUITA. MUY VISTOSO... TE QUEDARÁ UNA MANTA ESTUPENDA, A TU GUSTO!! YO ESTOY TERMINANDO MIS GRANNYS DE ESTA 2DA. TAREA Y SEGURAMENTE ANTES DEL VIERNES LA ESTARÉ PRESENTANDO.
    FELICITACIONES POR TU CUMPLE, QUE DIOS Y LA VIRGENCITA DERRAMEN MUCHISIMAS BENDICIONES DE TODO TIPO: SALUD, AMOR, FELICIDAD, ARMONIA, PROSPERIDAD, PAZ, SABIDURÍA, ALEGRÍA,ILUSIONES, ESPERANZAS Y TODAS LAS QUE NECESITES...QUE CONTINUES DISFRUTANDO DE TU EDAD Y DE LAS MARAVILLAS QUE LA VIDA NOS REGALA DÍA A DÍA AMIGA!!
    NO OLVIDES GUARDARME UN TROZO DE TORTA!! JIJIJI...
    MIS CARIÑOS Y BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. bonitoooo me has ganado, a mi me falta aun unirlo, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, muy feliz cumpleaños, que sean muchos más y lo pases muy, muy feliz. Que rápida en la presentación del segundo bloque. Esta precioso y si que es verdad que vamos aprendiendo un poco más que con el primero. Ya dicen que de los errores se aprende, Lo digo por mi. Te va a quedar divina. Besos y abrazos en este día tan especial.

    ResponderEliminar
  10. Marisa muchisimas felicidades, que pases un dia muy bonito.
    El bloque precioso, el borde negro le queda muy bien.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡MARU POR FIN TE ENCUENTRO! NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DIO. ¿TE ACUERDAS DE MI? YO TE ENVIÉ LOS REGALITOS DEL INTER NAVIDEÑO DE DAIANA.
    HACE MUCHO QUE ESTOY INTENTANDO COMUNICARME CONTIGO PERO NO PODÍA ENTRAR EN TU BLOG. ME GUSTARÍA MUCHO SABER COMO ESTAN TODOS. COMO ESTUVIERON LAS FIESTAS, LAS VACACIONES Y SI HAN TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON LOS TEMBLORES QUE ACÁ, HAN SIDO BASTANTE SEGUIDOS Y MUY FUERTES. AH! TE ECONTRÉ EN EL BLOG DE YANELITA. TENGO ENTENDIDO QUE ESTAS DE CUMPLEAÑOS. ¡¡FELICIDADES!! QUE BUENO QUE TE ENCONTRÉ.
    CUIDATE MUCHO. CARIÑOS.
    LULA :o)

    ResponderEliminar
  12. Que rapidez, yo recien voy en mi primer granny, te felicito este segundo bloque esta más colorido.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga..felicidades, esta lindisimo tu bloque, me encantaron los colores,..ha sido muy lindo verlo y que pases un feliz cumpleaños..que Dios te bendiga y cumplas muchos años mas..abrazos.

    ResponderEliminar
  14. padrisima sobre todo por el negro me encanto...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el filo negro, es más fácil de coser tb, no?
    Estoy visitando a todas las babeteras que me faltan poco a poco.
    Te espero en mi cocina. Te sigo.
    Besosoosos.

    ResponderEliminar
  16. Hola. me gusta como resaltan los colores con el fondo negro. Nos vemos.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! somos compañeras en la manta BB, vine a visitarte, medio tarde, pero llego!!! casi en carreta!!
    Hermoso trabajo!! un beso grande

    ResponderEliminar
  18. hola linda. esta muy hermoso y me gusto mucho el 2do bloque conmo te quedo. ya nos veremos en el tercero. abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  19. Te quedo precioso el bloque no. 2, a seguir tejiendo, nos vemos en el próximo, te deseo un Semana Santa llena de muchas bendiciones, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. hola amiga,te quedo muy bonito el bloque 2,me gustaron los colores,te felicito,estoy trabajando en mi cartera,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos