Me seguis..?

jueves, 7 de enero de 2010

Mis Grannys listos para la Manta de Colores

Acá tengo los granny´s listos del Inter que orhaniza Fer ( http://feramigasdesdemicorazonytejidos.blogspot.com/) Tejiendo Nuestra Manta de Colores.
En esta ocasión me corresponde enviarselos a Maruja (http://midesenchufe.blogspot.com/). Amiga espero que te gusten, los colores sean de tu agrado y que estes tan contenta como yo de dar inicio a este proyecto. Me faltan unos detallitos y salen para el correo rumbo a España.
Besos

2 comentarios:

  1. QUe linda sorpresa, pase a saludar y me encontre con un regalito para mi, jeje
    Marisa, los grannys se ven preciosos, y seguramente que cuando los tenga en mis manos serán aún mas lindos... gracias por tanto cariño.

    Pd: perdon por lo del mensaje, me equivoque y te envie un saludo de cumple...

    Un beso enorme y ansiosa esperare que llegue mi paquete.

    ResponderEliminar
  2. que lindo ha quedado tu blog... lo cambiaste cierto? que bonitos tus grannies... estoy emocionada con nuestro proyecto! besitos para ti y ten lindo fin de semana
    FER

    ResponderEliminar

Mensajes amigos