Me seguis..?

sábado, 9 de febrero de 2013

Chaleco, con grannys, mini grannys y más grannys

Hola chicas, cómo están? Yo como ya saben de vacaciones en La Plata. Hoy es sábado y hace bastante calor, mucho sol, pero igual se puede tejer, obvio. Acá les muestro el chaleco que le hice a mi sobrina Carolina, con grannys. Definitivamente soy una adicta a los grannys, los adoro a todos en todas sus formas y colores. Fue bien rápido el tejido, así que arranque con otro proyecto.

 Siguiendo con la locura de los grannys, comencé a tejer mini grannys, de una sola vuelta de colar y la segunda en blanco y es con la que los voy uniendo. Quería colores suaves como para bebes y poco encontré compre y así va mi avance, no he calculado cuantos haré pero yo creo que serán  cerca de 200. Ahí iré viendo en la medida que crece que tamaño y forma le doy.  

 Y por último los 2 grannys del proyecto que estoy tejiendo junto a Jazmin (http://pasionporelganchillo.blogspot.com.ar/). 
Les dejo mi cariño, y mis deseos de que tengan un bonito fin de semana. A seguir tejiendo y nos seguimos leyendo....!!!!



13 comentarios:

  1. Muy hermosa tu chaleca,la combinación de colores es perfecta, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos el chaleco, es tierno y encantador... ahhh los granny's que estas uniendo con color blanco, es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Tudo muito giro !
    Bom domingo !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo chaleco!
    Cuántos minis para hacer!...
    Te quedaron muy bien los del reto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. El chaleco te ha quedado muy bonito y los cuadros de manta también.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que te visito, pero me ha encantado lo que he visto, desde hoy me hago seguidora :D
    Espero que tengas muy buena semana y seguir viendo tus hermosos trabajos ^_^
    http://tejiendo-ideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru, gracias por tu cometario y estaré esperando esas lanitas jijiji ahora estoy tejiendo con dos agujas (palillo) y me tocó desatar casi todo por una mala lectura o mala indicación de la revista jiji pero bueno la idea es que quede bien así que mejor comenzar de nuevo.
    Hermoso el chaleco de tu sobrina, los colores quedan muy bien solo que la pobre va tener que esperar varios meses para poder usarlo con el calor que hace por allá. Los grannys chiquitos guau que paciencia, va quedando genial pero ¿200? y unir todos, solo a vos se te ocurre tanto trabajo jijijij.
    Disfruta de las vacas y nos vemos el próximo mes.

    ResponderEliminar
  8. Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
    Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. que sorpresa!! estas en La Plata,bs as?yo vivo aqui!! hermosos grannys,me encanto lo delicado que quedo el chaleco.
    abrazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. que pasada!!!, que currada de trabajo.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos