Me seguis..?

sábado, 27 de febrero de 2010

Una cadena de oración por mi pueblo chileno

Hola amigas, recién vengo llegando a Punta Arenas, desde Buenos Aires. Hasta ayer está entrada la tenía pensada hacer con los bellos momentos de mis vacaciones, el extenso viaje de 3000km. en auto por medio argentina, el encuentro con las chicas, etc. Pero lamentablemente eso será para otro momento.
Hoy cuando amanecí en Puerto San Julian, al encender el televisor a las 7am, me enfrente a la triste realidad que mi patria adoptiva había sufrido un gran golpe, un terremoto grande, y ya a esa hora se lamentaban víctimas. A lo largo del día mientras seguíamos nuestro viaje, nos íbamos informando por la radio; y no había noticias muy positivas. Hay mucha gente sufriendo....mucha gente que nos necesita.
Es por eso que nuevamente les pido por favor que todas nos unamos en una gran cadena de oración, por toda las personas que hoy atraviesan este momento tan duro, que definitivamente marcara la vida de muchos.
Gracias a todas las que se han preocupado por mi.
Gracias de todo corazón.
Marisa

13 comentarios:

  1. Aaaaa,que alivio leerte,acá es la una de la madrugada,te digo,estuve pensando tooodo el día en vos!Me vuelve el alma al cuerpo,me acordé perfectamente todo cuando dijiste el día que viajabas y todo,bueno,ahora me voy a dormir tranqui,te lo juro,ojala pudiera abrazarte.
    Gracias por haber escrito algo,me puso tranquila,besotes.
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola MArisa que gusto saber que estas bien y me uno a las oraciones por nuestros hermanos chilenos.

    ResponderEliminar
  3. me alegra que estes bien, siento mucho lo que paso ,el mundo lleva una racha muy mala, mando mi animo a tu pais y me uno a la oracion, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa: me alegra saber de ti y que traes buenas noticias. Es un duro golpe el que vive el pueblo Chileno, nuestras oraciones y cariño en este duro momento para todos ellos. Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  5. me uno a ti en esta oración...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber que está bien amiga, besos...

    ResponderEliminar
  7. me sumo a las plegarias. Nos duele mucho lo que pasa, esperemos de a poco vayan recomponiéndose de esta fatalidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Marisa, que bueno saber que vos y tu familia estan bien, tengo un profundo dolor en el alma y mis condolencias a los familiares de las victimas, soy GRACIELA vivo en SALTA ARGENTINA y aqui fue de terror cuando estabamos sentados en la cocina a las 13hs y el piso empezo a temblar y parecia que iba a explotar, nos mareamos mucho, lo primero que hicimos fue salir afuera el sismo fue de 6.3 el la escala de Richter,fue un susto tremendo, Marisa para vos y los tuyos me alegra que esten dentro de todo bien y al pueblo Chileno fuerza y mi oración por todos ellos. un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Marisa, me alegro que te encuentres bien, junto a los tuyos. Es una gran pena lo que le pasa al pueblo chileno, me uno a vos en la cadena de oración para la pronta recuperación de todos. Un beso desde La Rioja Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Hola... Desde México estoy contigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Marisa me uno a las oraciones a la Virgen del Carmenl le tengo una profunda fé y rezo cada dia una oración en nombre del pueblo chileno.
    Me alegro que tu y tu fmilia os encontreis bien.
    Un beso dede España.

    ResponderEliminar
  12. Marisa:
    gracias a Dios que estas bien... espero que el regreso a casa haya sido lo menos impactante y doloroso... que los tuyos, familia y amigos se encuentren bien... con salud... si podemos ayudar en algo dinos... de corazón! y también si puedes avisanos si el servicio postal tiene posibilidades de ofrecer servicio en Chile para hacerte llegar tu paquete de febrero, claro, es lo menos importante... pero quizá recibir algo lindo para ti levante el ánimo de los tuyos...
    besitos
    FER

    ResponderEliminar
  13. Un fuerte abrazo solidario desde Montevideo, Uruguay, con el deseo de que todo vuelva pronto a la normalidad y que quienes han sufrido pérdidas irreparables encuentren la paz que necesitan para continuar su camino.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos