Hola a todos, tanto tiempo. Cuesta volver, pero creo que es hora de ir retomando las actividades.
Cómo me cuesta mucho decidir que hacer. Es como que quiero tejer, pero no se que. Busco, busco, me entusiasmo con algo, pero al rato ya mis ganas no están. Entonces vuelvo a buscar, y asi pasan y pasan los días.
Por eso opte por los granny´s ya que si bien no se que voy a hacer, ya estoy tejiendo y luego veré si se transforman en una manta, un bolso, un cojin, en fin.
Así que entre ganas y desganas he juntado varias fotos de bellos trabajos. Aclaro que todos los "tome prestados" de blogs amigos. Nada es de mi autoria.
Bueno, ojala les gusten los trabajos de las amigas y si se animan me dicen cual les gustaría hacer.
Besos, a todas y todos y gracias por a pesar de mi ausencia estar.
Hola Maru! Qué bueno volverte a leer! Ya me extrañaba tanto tiempo de ausencia! Pero bueh, todas pasamos por esos estados que uno no sabe bien qué hacer ó con qué seguir. Este verano empece con un super granny, que se está convirtiendo en colcha para mi cama, SIIII!!!! imaginate los grandota que es! Empecé con la idea de sacarme de encima los restitos de hilo,... y bueh... terminé comprando más, y más! jajaja. Te dejo un beso.. y Bienvenida!
ResponderEliminarHola Maruu queridaaa...que bueno leerte,de verdad me alegra mucho amigaz!
ResponderEliminarMe encantó la remera y los almohadones...si te gusta hacemos un tejijuntas entre las dos de alguno de los dos,y por ahí te entusiamo un poco más no?O a decidirte jejeje!!
Besotes grandes
Ale
Hola Maru!!! bienvenida nuevamente, me encantaron los granies!!! y la remera que buena idea!!! te felñicito y gracias por compartirla
ResponderEliminarMari, una alegria inmensa saber que estas por aqui nuevamente... Que loco, nos conocimos hace poco mas de un año y te siento tan cerca y te tengo siempre tan presente que agradezco al mundo blogero que haya cruzado nuestros caminos...
ResponderEliminarQue lindo los grannies, y que lindas fotos... seguro que tu trabajo queda muy bonito. Un beso para ti y tu familia.
Cuidate mucho