Me seguis..?

viernes, 28 de octubre de 2011

Buen fin de semana...

Hola amigas, les cuento que estoy a full con el TeJuCa y aún no termino el reto de Solocrochet, me costo más de lo que pensaba, no me había dado cuenta que tenía que hacer Pino x Pino y después unir, y ahí me demoré más, pero estoy en carrera.
Ahora, este fin de semana aca, en Chile, es fin de semana largooooo. Sábado, domingo, Lunes y Martes, así que por un lado feliz, no hay que levantarse temprano, pero al no ir los peques al cole, mi tiempo libre se reduce a casi nada, jajajajajaja, asi que no creo que sea muy productivo. En fin. Será un finde cargadito de actividades.
Cómo van con las botas?, han comenzado a tejer? aún falta para el final, así que tranquilas.
Les dejo para la inspiración y para el baúl de los proyectos que nos gustaría hacer un par de fotitos que junte de la web. Un beso grande para todos y que pasen un bello fin de semana.





Este granny Navideño. lo encuentro bello.No he tenido tiempo de analizarlo para ver como esta hecho. Si alguna tiene el esquema, me encantaría tenerlo.



No me digan que con tantas cosas lindas, no les da ganas de hacer de todooo!!!!

8 comentarios:

  1. Que pasen un buen fin de semana, el trabajo lo dejas para después..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola que bellas mantas a mi me encantaria hacer la de los motivos navideños, esta genial,
    buen fin de semana, besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, todo muy lindo me encanta y como tu dices con tantas cosas bonitas me dan ganas de tejer todo, lastima que solo tengo 2 manos

    yo ya tengo un avance de mis botas si gustas pasar a verlo en mi blog, aca el enlace http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/2011/10/mis-trabajos-proyectos-y-mas.html

    Que disfrutes del fin de semana ;)

    Besos
    Lilitas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tenés, razón son todas muy lindas!cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola... ya terminé los 17 hexágonos pero no me doy mucha cuenta de cómo unirlos para armar la bota... mmm no habrá un gráfico o explicación por ahí???

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas ideas amiga bella,en verdad dan ganas de hacerlo todo en un dia y disfrutarlos,coincido contigo en el que el de navidad es delicioso,por decir lo menos,y tambien me encantaria aprenderlo,a ver si conseguimos el diagrama,y el ultimo azul,me facinaaa tambien,gracias por alentarnos con tanta belleza.
    abrasitos! *.*

    ResponderEliminar
  7. Por aqui esta el enlace al post de mi avance, bella *.*
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2011/10/avance-2-de-reto-tejes-conmigobotitas.html

    ResponderEliminar
  8. Marisa bella encontre el Patter para hacer la manta del granny navideño que te ha gustado,pero esta todo en ingles y sin el diagrama,aun asi ,si lo quieres ,te lo envio y otro muy bello tambien,voy a ver si Noelia se anima a traducirlo okay y te cuento tambien.Enviame tu direccion de correo a tammymoments@live.com

    ResponderEliminar

Mensajes amigos