Me seguis..?

jueves, 22 de noviembre de 2012

Envío de Inter de Daiana y gráfico de Granny con flor

Hola chicas, cómo va la semana? Espero que bien. Acá hago esta entrada para mostrarles el envío que le hice la amiga Ely  (http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com.es) y que ya debe estar en sus manos. Espero que te guste mis regalitos y te sean útiles.
También les dejo esta nuevo gráfico que encontre en la web, de un granny con flor, el cual resulta ideal para seguir agrandando nuestra manta. Bueno, les dejo mis cariños.

Acabo de entrar al blog de Ely y subió muy contenta su regalo. Gracias Ely e Irene por compartir conmigo el Inter Navideño de Daiana. Y a vos Daiana, mil gracias por todo el tiempo que nos dedicas. Besos a las 3 y gracias por poder decir "Inter Cumplido"!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Maru, que lindos todos los regalitos que enviaste, gracias por el grafico del granny, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, están hermosos los regalitos que enviaste, es muy emocionante ver como van llegando los regalos, espero ver también los que te lleguen a ti.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARU

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Hola, MARU!!! Aunque no comente te visito habitualmente. Gracias por el gráfico del granny, es precioso, qué maravilla, grannys y flores en uno, jajajaj. Sigo con la Groovy, pásate por mi cocina que te he dejado un regalito:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2012/11/premio.html
    Besosososososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  5. hola. me saliste el año pasado en el inter de Daiana. este año me salio Irene. te cuento que el domingo pasado, nos reunimos para hacer la entrega de regalos. vivimos relativa mente cerca.
    ahi le dije a la Ire que la amiga que le salio a ella, fue mi amiga el año pasado. tuvimos una tarde muy bonita y muchas de ustedes estuvieron presentes por que las recordamos, comentamos sus trabajos. y nos dieron muchas ganas de hacer un encuentro de blogueras chilenas, y por supuesto con las amigas que son de afuera y viven aca. la Ire hace unos trabajos muy lindos. tambien tubo un lindo detalle conmigo trayendone algunas cositas. muchos cariños para todos.
    Lula

    ResponderEliminar
  6. Maru te felicito por el exitoso intercambio en el que participaste, cuántas cositas lindas prepararon!

    Voy tomando nota de las ideas para tejer que nos compartes, muchas gracias... Oye mi manta va lentita también, he estado haciendo otro trabajo a crochet que ya termine, no lo he posteado porque es un Mystery y mis compañeras aún no terminan, asi que debo esperar a que me den el banderazo para mostrarlo... Ya me aplicare con mi manta, aunque creo que será hasta enero 2013 que la tenga lista.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan bellas preparaste, estoy segura que tu amiga está muy contenta.

    En cuanto a la manta te comento que ya terminé una, no la muestro porque es un regalo sorpresa pero en cueanto la tenga su dueña corro a mostrarla y me gustó tanto que estoy haciendo la mía tambien.

    Muchas gracias amiga por este hermoso reto y ya quiero esperar el otro

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARISA
    GRACIAS POR LOS REGALITOS, ESTAN GENIALES, VISTE QUE HICE UNAS PANTUFLAS VERANIEGAS CON EL HILO QUE ME REGALASTE?
    PASA POR MI BLOG TENGO UN REGALITO PARA TI ,
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos