Me seguis..?

jueves, 8 de marzo de 2012

Adiós al verificador de palabras

Hola Amigas, pasando por el blog de Eunice (http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/2012/02/adios-al-verificador-de-palabras.html) encontré esta entrada y como realmente coincido en un 100% decidí copiarla, así la ven más amigas y las que estén de acuerdo, sigan los pasos para quitar este verificador. Creo que hará mucho más fácil la comunicación. Un beso Grande para todas y Feliz Dïa Mujeres!!!!!!


Ya no más, es suficiente, ya no tienen que estar batallando mis amigas para dejarme un comentario que tanto valoro.
Me da mucha pena que al intentar dejarme un comentario te hayas topado con este inconveniente, como yo no me dejo comentarios no me había dado cuenta, pero sí lo he sufrido al tratar de dejar comentarios con otras amigas.

En ocasiones me encuentro con un verificador de una sola palabra en color verde y con letras bien definidas, no me causa problema el hacerlo, si esto le da confianza a nuestra amiga, aunque debo confesar que me ha pasado que me retiro del blog pensando queya está mi mensaje y nada, tenía verificador y mi mesnaje se perdió. Otras amigas no dejan que se publique el mensaje hasta ser aprobado por ellas, lo entiendo porque he visto mensajes muy agresivos. PERO VASTA, este verificador de dos palabras es horrible, no se pueden ver, es casi, casi "No quiero tu mensaje". Gracias a mías amigas que han estado dispuestas a pasar por esto y dejarme su mensaje.

Por eso, en este blog se va. Bienvenidos sus mensajes.

Si tú tienes el mismo problema y quieres quitarlo de tu blog:
1.- Ve con "Carolina Artesanías" y toma la imagen y pasa la voz;
2.- En tu blog, entra a blogger (donde publicas las entradas)
3.- Entra a la pestaña donde dice comenarios;
4.- Di NO a la opción del verificador;
5.- FACILITA A TUS AMIGAS EL QUE TE DEJEN COMENTARIOS.

!YO LO HAGO! ¿Y TÚ?

1 comentario:

  1. mi queridq qmigaq marisa he intentado quitar las dichosas palabras de verificacion pero no he sabido hacerlo sietno muchisimo si por ello no me dejaia comentqrios pero no se hacer otra cosa recive un besito de tu amiga paqui de españa

    ResponderEliminar

Mensajes amigos