Me seguis..?

lunes, 19 de marzo de 2012

Un poco perdida, y cambio de fecha de entrega

Hola chiquillas, he estado un poco perdida, poco tiempo y debo decir que cuando llego a la compu, estoy tan cansada que solo leo, visito sus blogs, pero no me queda energía para postear.
Les cuento que la semana pasada mi ciudad, sufrió la violencia de la naturaleza, por las abundantes lluvias se desbordó el Río de las Minas, lo que causó grandes perdidas, cerca de 800 viviendas quedaron con más de 50 cm de agua y lodo y hoy 7 días después aun están llenas de lodo. Por suerte no hay que lamentar víctimas, si aún se encuentra luchando por sobrevivir un joven de 21 años que por ayudar a sacar las cosas del comercio de su madre, cayo al río y estuvo unos 5 minutos bajo el agua hasta que lo rescataron. Por lo que se encuentra en cuidados intensivos en estado de coma, quiera Dios que pueda salir adelante. Yo por suerte, y dando gracias a Dios que mi hogar estuvo a salvo.
Cambiando de tema, les propongo dar fecha de termino del Tejes Conmigo?2, al 30 de abril. Así todas pueden hacerla con tiempo y cumplir con los diferentes trabajos y retos, les parece? yo esta semana, avanzaré otra etapa para subir el PAP.
Les dejo un beso grande y buena semana para todas.

Así quedo la ciudad después de que el río sobrepasará su caudal. Tremendo. Triste.

 



7 comentarios:

  1. Como quedó todo...... que pena!!!!!
    .besos

    ResponderEliminar
  2. madre mia....menuda..me alegro que esteis bien.
    animo
    por cierto ando un poco liada,todavia no empezamos no???no tienes que dar tu las pautas verdad????
    www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué triste ver la ciudad a sí, gracias a Dios tu estas bien y no hay que lamentar pérdidas humanas, al final lo material se repone poco a poco. Me queda bien, el cambio de entrega, ya que no encuentro el hilo que estaba usando, tuve que ordenarlo por internet y va a tomar una semana en llegar, te deseo una semana llena de muchas bendiciones, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Huy amiga, que tristeza, espero que pronto se solucione, y gracias a Dios no hay víctimas. Un abrazo fuerte, nos estamos comunicando.

    ResponderEliminar
  5. Hola maru. Impresionante las imágenes. Cuando suceden este tipo de cosas es cuando nos damos cuenta de lo insignificantes que somos cuando la naturaleza despliega parte de su fuerza. Impresionante. Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,me gusta tu blog, y espero poder visitarte todos los días que pueda un saludo.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos