Me seguis..?

lunes, 16 de abril de 2012

Avance cartera, Tejes conmigo?2

Hola Amiguitas, espero que hayan tenido un bonito fin de semana y que ya estén con las baterías super cargadas para darle batalla a una nueva semana. Estuve trabajando en la cartera, y acá les dejo unas fotitos de mis avance. Imagino que muchas ya han terminado con los grannys de la parte delantera. El segundo paso es hacer 2 partes de igual tamaño que corresponderan a la bolsa en Si, ya que los grannys son una Tapa. SI?
Entonces, hay que hacer una cadena del ancho que nos dieron los 3 cuadros y trabajar el punto hasta lograr el largo deseado, o alto de la cartera. El punto es bien fácil y va rápido, en lo que más me demoré es en esconder  los hilos. La tercera etapa será el fondo y los lados. Yo en esta ocasión realicé una tira que tiene los cms. equivalentes a 2 altos, más 1 ancho y tejí en vueltas de medio punto o punto bajo, CUANTAS? eso dependerá el ancho que le querramos otorgar.
Chicas, ojala se entusiasmen y la hagan, a mi me encanto hacerla, y eso que ahora me enfrento al reto más dificil para mi que es hacer el forro de adentro y las asas que no se como las haré....escucho propuestas.
Bueno, nos leemos en cualquier momento, por lo pronto seguiré avanzando el Bloque N° 5 de nuestra BB, que me tiene loca, que lindura!!!
Besos y a tejer se ha dicho!!!!!!



 Los hilos por todos lados. Aún no los corto.
 Frente y costado.


El punto de arriba, el primero es igual al original. Fácil y lindo.

11 comentarios:

  1. Maru que casualidad, termino de postear mis avances de la cartera, estoy feliz, me encanta! sabes ya tiene dueña (mi hija) y la quiere tipo bandolera a si que le voy a poner una tira larga para colgar, voy a ver si la tejo o le pongo esas que se usan para las mochilas y de paso no se estira como el tejido. Te dejo un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! Me gustó mucho la cartera con los grannys que le hiciste y esos colores tan alegres. Voy a tratar de hacerla cuando pueda, aunque sea fuera del desafío. Las asas yo las haría con ecocuero... me voy a poner a pensar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te esta quedando re linda, la mía no me gusta mucho, todavía no hice nada mas ni el dobladillo del forro jij

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te está quedando, yo como he estado de vacaciones todavía voy por la delantera...
    besos

    ResponderEliminar
  5. gracia es que me empeñe en un punto que no me salia pero ahora ya se besitos te esta quedando chula nos las mostraremos

    ResponderEliminar
  6. te esta quedando hermosa, en mi caso pienso ponerle una cadena de las que se usan para bisuteria, porque no eh encontado asas similares a las de la original, espero que quede bn :)

    saludos !!!

    ResponderEliminar
  7. hola Maru, gracias por tu comentario, te cuento que no me voy a inscribir en el tejuca porque tengo algunas cositas pendientes y además tengo que comprar lana para la piecera que quiero hacer como te conté, así que está eso como prioridad.

    ResponderEliminar
  8. bellísima, me encanta como va .... será lindísima, estoy segura!!
    te felicito

    ResponderEliminar
  9. hola chicas, pues lo siento mucho pero tengo que dejar el proyecto, me da mucha rabia porque ya casi había terminado con los costados pero a mi chico le ha dado por hacer reformas en la casa. ¡Siete años, siete años viviendo en una casa donde sabíamos desde el principio que teníamos cossillas que reformar y va y se le ocurre ahora¡¡¡ Si pudiera lo mataba pero..., es lo que hay. Terminaré el bolso cuando pueda y yo seguramente le pondré como asas un collar bonito de bisutería que tengo por aquí abandonado, así reciclo porque por aquí no venden asas de madera que es lo que yo quiero. Bueno te siguo leyendo maru. Un besillo.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos