Me seguis..?

lunes, 28 de mayo de 2012

Gorros, cuellos y ....




Hola chicas, paso aprovechando que anda mi cámara a mostrarles unas imágenes de lo que he estado haciendo. Hice varios cuellos, bufandas y gorros unos para regalar, otros para vender. Estos son algunos de los que fueron quedando, la bufando de flores es mía y me encargaron varias, ahí les mostraré cuando las haga.







 
Les cuento que hoy amaneció nevando y la ciudad quedo blanca, blanca. A mi gusta, pero un ratito no más, ya que se pone complicado para manejar, caminar y una vez que se pisa, es como que se estropea y la blancura comienza a convertirse en barro y eso si que noooo me gusta!!!
Pero a los niños les fascina y llegando del colegio seguro partiran a jugar con la nieve. Bueno, les dejo mis carios de siempre, paso a visitarlas. Buena semana!!!


 Asi está el patio de la casa. La cama elástica con un colchón de nieve.

10 comentarios:

  1. Me gustaron todos tus trabajos, pero me fascinó la nieve!!!! que frío!! cariños.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante las fotos, seguro que gusta la nieve por algún rato, aca estoy al otro extremo con calor de día y frio en la noche.
    Preciosos tus tejido tu cuello de flores me encantó.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  3. que bonito para el frio lo que hiciste, y las fotos preciosas,besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los trabajos!!!!! Cuidado con la nieve!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru que fotos mas bonitas, las cositas que has hecho divinas, todas muy lindas ... Feliz inicio de semana!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindoooooooooooooo amo la nieve, pero por un ratito nada más igual que vos jejej
    me encantaron los cuellitos te dejo un besito hasta pronto ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. YA LOS VI EN FACE Y ME ENCANTARON TODOS, EN ESPECIAL ESE MULTICOLOR. LA BUFANDA TE QUEDÓ GENIAL Y LAS FOTOS DE LA NIEVE MUY LINDAS, ACÁ IGUAL ESTA HERMOSO

    ResponderEliminar
  8. Hola,te invito a participar del Reto Amistoso Nº30, soy una de las organizadoras y te propongo tejer juntas un guarda bolsas.
    AQUÍ
    Bueno si puedes jiji seguro estás tapada de trabajo, te extraño!!! espero verte pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que lindos, originales y delicados!!precioso!!! y ni decir la fotos de la nieve!! como me gustaria que pase en mi pais.
    besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Tengo um regalo para ti en mi blog! Espero que te guste!
    Besos!

    http://deiaklier.blogspot.com.br/2012/05/lancamento-de-selinho.html#comment-form

    ResponderEliminar

Mensajes amigos