Me seguis..?

sábado, 18 de agosto de 2012

Escarpines, grannys, gorros y más....

Holas chicas, he estado bien atareada, por eso he publicado poco. Hoy paso a mostrarles lo que he estado haciendo. Las primeras fotos son de unos cuantos escarpines que hice. Son dos grannys, los que adoro, unidos. Super fácil, rápidos y quedan bellos. Si nunca los hicieron anímense, porque el resultado es lindo.
 2 grannys
 Uno doblado y el otro en proceso de costura
 Aquí los 2 grannys, unidos
 Y acá están 2 pares terminados. Les hice un cordoncito con la misma lana para abrochar.

 Este es otro de los trabajitos en los que he estado. Gorro y bufando de buho, el primero que he realizado. Ha esta altura ya esta en manos de Paulita, su dueña. Voy por más....

 Y por último estos ponchos y ruanas que he terminado. Uno vendido, los otros listos para la venta. Y ahora a seguir tejiendo.



Y ahora les dejo un esquema del zig-zag que voy a tejer para la manta y una imagen del avance que publico Xarochita (http://xarochita.blogspot.com). Pasen a ver su blog si no lo conoces, porque es maravilloso.

Y no puedo irme sin avisar del sorteo de Luna, una bella persona, excelente tejedora y maestra de los paso a paso. Siempre generosa, transmitiendo sus conocimientos sin pedir ni esperar nada a cambio. Y ahora además nos premio con un bello sorteo que organiza en su blog (http://alunamistejidos.blogspot.mx/2012/08/sorteo-luna-lunas-giveaway-0.html)

7 comentarios:

  1. Hermosos tejidos. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!!
    están re lindos tus escarpines y tus ponchos, te cuento que ya terminé la tercera fila, la del zizag pero no le saqué fotos upssssssssssss, y aca te dejo el enlace a mi blog para que veas las dos anteriores, en realidad ya les hice un granny más a cada franja , no sé como no te mandé el enlace antes no me di cuenta, en realidad ando muy ocupada con mucho trabajo, te dejo un beso y buen fin de semana ♥
    http://hilitosdecolores.blogspot.com.ar/2012/08/tejiditos-y-algo-mas.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Marú, qué crees que estan fáciles los scarpines pero no entiendo cómo es que se cosen, no les agarro la forma, me podrías explicar por favor. Hermoso tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru. Esos escarpines estan bellos, pero podría explicar como unes los granys, quiero hacer unos como pantuflas para mi nena de 4 años. Gracias de antemano.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru.
    He llegado aquí desde el blog Tejeterapia, y me ha gustado tanto que ya me he hecho seguidora. Con tu permiso, me quedaré un ratito por aquí y te visitaré de vez en cuando.

    Un abrazo,

    Sole

    ResponderEliminar
  6. asi es, precisamente ese zig zag utilizaré, estoy tejiendo en linea recta, de ahi los de la flor, gracias por pasar x mi blog.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos