Hola chiquillas, tanto tiempo. Realmente no he tejido mucho creo que por eso no hacía ninguna entrada, pero bueno decidí igualmente pasar a conversar un rato con ustedes, ya que estoy en medio de una nube gris, en la cual tejo y destejo todo el día, tal Penélope, con la única diferencia que lo único que espero es que me vuelva la creatividad, por favor vuelve!!!!!
No le pasa a veces, que ya se enfocan en un proyecto y se entusiasman, comienzan a tejerlo y a mitad de camino lo miras y decis,:" No, no me gusta...." ya destejo y vuelvo a empezar y así van como 2 semanas de puro armar y desarmar. Odio estos días.
Les cuento que como les había anticipado, pasamos las fietas patrias en Puerto Natales, un pueblo pequeño, con bellos paisajes cercano a Punta Arenas. Allí disfrutamos de la naturaleza, el sol y el viento que casi nunca falta por esta zona. LLeve mi tejido como siempre y teji, tejí y teji, hasta que mi manta de bebé granny patch iba así
y fue cuando la miré y me dije: "esta fea, no me gusta" y otra vez comencé a destejer. Arranque con puros celestes y tampoco me gusto, hasta que decidi dejar esta manta Patch para otros tonos y decidí realizar simplemente un maxi granny blanco, para regalarle al pequeño Agustín que llegará en cualquier momento. Espero que la termine antes.....Y acá les muestro, una imagen de como va y una foto que me saco mi pequeño Enzo, tejiendo en la casa de Natales. Estaba que me dormía, se nota?jajajaja
Acá algunas fotitos de Puerto Natales, como pueblo, debo decir que la vida es aburrida, pero como paisajes, es un bello recreo para nuestros ojitos. Cielos celeste y unas nubes que sólo se ven en la Patagonia.
Mi bebé y yo...
Puerto Pratt, bello...
Mis 3 bebotes....
Mi marido, Gian, con Stefano....
La bandera Argentina, en la frontera de Puerto Natales, con Río Turbio.
Siguiendo con el viaje a Natales, había sido el cumpleaños de la hija de mi amiga Paula, Montserray y le llevé de regalo este ponchito que tejí con los telares cuadrados de clavos. Lindo, no?
En detalle la flor que le coloque de decoración.
Y volviendo a mi casa, sigo tejiendo el Maxi granny Blanco, por ratos partes de la Manta Groov y en otros ratos hice mi primer mini avance en el mundo de las telas, del Patch work que tanto admiro, elogió y deseo hacer. Algo mínimo, pero por algo se empieza. Corte tiras de 2,5 cm. y las uní, esto es parte de un gran Sampler o muestrario que encontré en el blog de Esperanza (http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/), si les interesa el Patchwork, pasen y vean las maravillas que hace esta mujer y lo bueno es que comparte todos sus conociemientos y experiencias y tiene muchos PAP para lograr con tiempo hacer una bello trabajo. Para mi es un meta a largo plazo, lo encuentro difícil y necesito más tiempo, pero de a poco iré uniendo pedacitos .
Realmente, esto lleva mucha técnica y hay que practicar para lograr una prolijidad de corte, costura y plancha que me llevará mucho tiempo lograrla.
Por último les dejo la foto de la amiga Dora de http://bluedreams8a.blogspot.com/, que me aviso que subió su avance de nuestra manta Groov y miren que belleza ha logrado. Dorita esta hermosa, me encanta y que grande, buenisima, te acompañará por mucho tiempo. No me digan que no es rico recostarse en la cama y taparse con las mantas tejidas de lana. Dora has ido super rápido, te quedan los detalles no más. Gracias por hacerme compañía tejiendo. Tengo en mente otra bella manta, pero será ya para el próximo año.
Bueno ahora las dejo, espero volver pronto a contarles que he vuelto a encontrar la inspiración y la creatividad y que ya no destejo, ni abandono todo lo que empiezo. Se que pasará pronto, ya lo he experimentado en otras oportunidades.
Buen fin de semana para todas y espero sus comentarios.
Besitos