Me seguis..?

lunes, 29 de octubre de 2012

Inter de Navidad, Sorteos, Mantas, carteras ..........

Hola Chicas ando un poco perdida, pero siempre atenta a todo el acontecer blogeril. Hoy paso a mostrar les la manta multicolor de la amiga Eulalia (http://atelier-de-yayi.blogspot.com/), si no conocen su blog, no dejen de ir, hace maravillas y no solo tejidas, cose que es un sueño. Gracias Eulalia por participar y compartir con todas nosotras este bello proyecto que es nuestra manta. 
Y me había olvidado de subir y contar que por Tercer año consecutivo participaré del Inter de Navidad que organiza Daiana. Mañana 31 es el último día para agendarse así que si les interesan corran a anotarse. (http://daianacrochet.blogspot.com.es/2012/09/intercambio-de-navidad-2012.html)


NO dejen de pasar a anotarse al sorteo de Esperanza  

Esta 2 imagines, pertencen a una mantan que iniciamos como 2 o 3 años atras con varias amigas, era otra manta multicolor en la cual cada participante tejia 12 grannys y los enviaba a otra amiga y asi sucesivamente. Nunca los había unidos y mi pequeño Enzo, quería su manta, porque decidió que es de el y aquí esta termine de unir los grannys que tienen un pedacito de cada amiga. Solo me queda hacer un bello borde.

 Esta es una cartera que realicé con un telar de clavos , la forré por dentro y asas de mimbre. Me gusto. Estoy haciendo varios trabajitos, ya que en diciembre habrá una fería y llevaré mis trabajos al puesto de una chiquilla conocida, así que estoy teje que te teje, ajajajajaja con tendinitis incluida.!!!



Ahhhh recuerdan todos los cuadrados que habia hecho en el telar para la piecera. Bueno la uní y no me gusto, no me di cuenta de sacarle una foto antes de descocerla, pero ya fue. AHora un par de esos cuadrados se transformaron en un chaleco que en la próxima entrada les muestro la foto. Así soy de variable, cuando algo no me gusta, no me gusta y punto. jajajajaja se desarma
Buena semana para todas. Acá en Chile., corta ya que tenemos jueves y viernes feriados, por el Día de todos los Santos y el Día de la Iglesia Evangélica, así que 4 días de relax.......

8 comentarios:

  1. Hola Maru, que bueno que tu pequeño puso la máquina y lograste terminar la manta, te quedó muy bella y el bolso igual, divino.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas!

    Y la bolsa te ha quedado muy bien amiga.

    Maru te aviso que ya mañana posteo una imágen de mi manta... apenas en cosntrucción! ; ))

    ResponderEliminar
  3. Hola maru ...paso a saludarte y decirte que no me he olvidado de ti...solo tejidos y compromisos de cumplir....pero aca me encuentro mirando estas bellezas de puntadas y colores en sus mantas preciosas.hasta pronto mi reina.....un abrazote,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, un gusto verte por mi blog, bienvenida al sorteo, ya quedas inscrita, mucha suerte!!!!!
    Vi trabajos muy lindos por aqui, seguro estaremos en contacto muy seguido!!
    Un gran abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gRACIAS MARU, POR TU INICIATIVA PARA LA MANTA, ME PARECE QUE VOY A EMPEZAR OTRA, ME GUSTA TEJER.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru!
    tanto tiempo...que bueno que estes bien...y tantos trabajos!! has hecho bastante =) espero que te vaya super en la feria con el puesto de tu amiguis =) y esperando ver pronto tu chalequito a cuadros =)
    besitos y feliz fds largo!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, MARU. Qué bonitas te han quedado las mantas y el bolso. Lástima que hayas tenido que destejer la piecera, pero seguro que el chaleco queda bonito también. Me espero a verlo terminado.
    Besosososooss.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos