Me seguis..?

viernes, 8 de marzo de 2013

De vuelta a la rutina

Hola chicas, cómo ha pasado el tiempo!!!! Un mes desde mi última entrada. Por esos días, estaba de vacaciones, relajada, en casa de mamá, con buenas temperaturas de verano, sin horarios, ni levantadas temprano. Pero bueno, se sabe que lo bueno dura poco, y acá estoy de nuevo en la rutina, corriendo con los chicos y la casa y con el frío golpeando la puerta, jajajaja. Por acá sin bien entraremos en otoño, ya llegó el invierno. Les cuento que nos fuimos desde Bs. As. hasta Mendoza, de ahí cruzamos la Coordillera de Los Andes, y llegamos a Santiago de Chile, unos 1500 km más o menos. Allí nos quedamos unos días, y otras vez arriba del auto, para comenzar a bajar hasta nuestra ciudad de Punta Arenas, la cual esta a solo 3000km. Para que les digo, los paisajes bellos, pero que largo,y agotador, sobre todo para mis 3 hijos, que comenzando el viaje, preguntaban, cuánto falta para llegar?", jajajajajaja hay que tomarselo con mucha paciencia. Y no hay viaje que no teja, en esta ocasión hice la manta para Trinidad, la hija de una amiga, que nacerá el próximo 15 de marzo. Les debo la foto, porque me olvide de tomarla y de noche no salen bien, así que mañana le tomaré unas fotitos.

 Esta es la frontera en Mendoza, entre Chile y Argentina en plena Coordillera de los Andes. Una belleza


 Estas son las ollas de "greda", que me compre en un pueblo llamado Pomaire. Miles de ollas y platos, vasos, tazones y más. Mucha gente, recorre la calle principal donde hay uno negocio al lado del otro, todos dedicados a la artesanía en Greda. Una maravilla. Aún no la inaugura la olla que me traje, pero será esta semana con unos ricos porotos.

Al llegar a casa estaba mi regalo del inter "Paquete de la amistad", que organizó Giggy. Ya le agradecí en un correo a mi amiga Mila de Costa Rica, por todos los obsequios que me envío. Todo muy lindo y útil. Muy contenta con el Inter, gracias a las dos. Acá les dejo fotos de los regalitos que recibí.
 

Gracias a Daiana, por mi certificado del Inter de Navidad, ya es mi tercer año que participo, es un agrado. Gracias, por todo tu esfuerzo y trabajo para que tantas amigas disfrutemos de este lindo Intercambio navideño. Espero el próximo



4 comentarios:

  1. Hola, me alegro que pasaras buenas vacaciones!!!!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  2. que viaje mas chulo!!! ahora...vuelve con nosotras...espero que no te cueste mucho.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  3. Que buen viaje, me imagino esos paisajes divinos del sur de Chile... algún día podré conocerlo :)
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar

Mensajes amigos