Me seguis..?

domingo, 8 de noviembre de 2009

Holaaa, hola no puedo dormir....

Son casi las 2 de la madrugada, no puedo dormir. Aquí en Punta Arenas, la primavera aún no llega... hace un friooo y para colmo hay mucho viento, creo por el no puedo dormir. Además estoy mirando Las jornadas por el niño impedido magallánico. Para las que no son de acá es una obra maravillosa, en la cual se reune dinero para rehabilitar a niños y adultos de diferentes problemas, fisicos, ya sea por accidentes o problemas neurológicos. Realmente es una obra muy, pero muy buena, que ayuda a mucha gente y que lamentablemente nadie esta excenta de algún día necesitar del Centro de Rehabilitación.
Bueno y aprovechando mi insomio arme otro blog, donde quiero juntar material no solo de tejido, sino tambien de pintura, manualidades en goma eva, fieltro, costura, etc. Me encantaría que participen, que compartamos ideas, trabajos y que para las que no sabemos podamos aprender juntas. Las espero, lentamente iré posteando. Tengo mucho material y varios trabajitos que he hecho hace un tiempo que fotografiare para que los vean.
Ahora si trataré de dormir. Les dejo mi nueva pagina: www.tejidopinturayalgomas.blogspot.com

Las espero
Cariños
Maru-Maruja

1 comentario:

  1. hola Marisa, viste que a veces el insomnio trae cosas buenas, asi que te estare visitando en tu nuevo lugarcito. Besos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos