Me seguis..?

lunes, 31 de octubre de 2011

Esto es una obra de arte, de caridad. Una maravilla



Miren que cosa más fabulosa encontré navegando. (http://omakaupunki.hs.fi/paakaupunkiseutu/uutiset/tuomiokirkolla_yritetaan_maailmanennatysta-katso_kuva/; http://www.facebook.com/tilkkupeitto?sk=wall) Formaron la colcha más grande de granny´s. Dónde? En las escalinatas de la Catedral de Helsinski. Si no entendí mal, se reunieron alrededor de 4000 mantas, que luego de la exposición y las fotografías, y mediciones pertinentes (para poder entrar en los Records de Guinnes) se dondaron a familias de escasos recursos y entidades de ayuda social. No me digan que no es una maravilla, una hermosa obra de arte y además de caridad.
Felicitaciones por todas las manitas que han trabajado para lograr semejante "Manta". Ahora les pregunto, ¿no les da ganas de seguir tejiendo?...a mi SI , me voy a continuar mi TeJuCa.

4 comentarios:

  1. En verdad es maravilloso,lo que hacen las manos generosas de tantas amigas que aunque no conocemos,seguimos un mismo sentir,gracias bella amiga por esta noticia que de alguna manera nos identifica.Abrasitos a la distancia.
    Dios siga llenado de bendicion tu vida!
    *.*

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, miremos donde miremos, siempre habrá gente buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si yo junto todas mis mantas creo que cubriré... medio escalón :)Precioso descubrimiento.
    Antara Celetna

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!! Qué gran idea y que suerte que encontraste esa foto. Besos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos