Me seguis..?

miércoles, 1 de febrero de 2012

Segunda Manta Maxi Granny

Hola chicas, paso a dejarles unas fotitos de la manta que hice en el viaje hasta la casa de mi mamá. Les aclaro que fueron 2 días en auto, y nose habré tejido unas 4 o 5 horas, no se, fue hecha de a ratos. Pero empezó y finalizo en el viaje. Ahora estoy en otra multicolor, y espero pronto poder hacer una manta hueco zig zag, la pueden ver en http://buscandocomienzos.wordpress.com, esta amiga, si que hace bellas mantas. Maravillosas. Les recomiendo que visiten el blog a aquellas que no la conozcan. Un beso, gracias por pasar a visitarme siempre. Un beso de OsO para todas ustedes amigas queridas.

 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Gracias por tu visita!!!! me encantó esa manta y me imagino como estará de contenta tu mamá, nos seguimos leyendo un besito♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maxi granny, yo empecé uno hace mas de dos años y nadamás no termino...

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas te acordas de mi,estuvimos hace un tiempo en La Plata en una reunion de tejedoras...hermosa tu manta me encanto la combinación de colores, te mando un beso regrandote...

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitas tus mantas de maxi granny, pero de veras que eres rápida tejiendo yo me tardo meses en hacer una manta, ya se me antojó hacer una igual se ve que no es nada dificil y tengo muchos colores.

    Muy bonito tu blog, felicidades...

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, te quedo muy linda la manta, me gusta la combinación de colores, y si que tejes rápido, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Guau como estas he, a mil, yo la piecera la había hecho antes que la manta maxi-granny, y también había comenzado con los cojines y recién los terminé y ahora estoy haciendo la manta de cuadritos que te había mostrado, es mucho trabajo pero entretenido.
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Mensajes amigos