Me seguis..?

martes, 6 de noviembre de 2012

Más mantas de colores....

Hola Chicas, ante toda buena semana para todas, Bienvenido Noviembre!!!, ya casi termina el año y van llegando las mandas. En esta oportunidad me aviso  Frangina (http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/2012/11/tejuca-mantita-de-colores-terminada.html#comment-form), le ha quedado maravillosa la manta y verla dan ganas de seguir, de avanzar por lo menos a mi, me ha pasado eso que la tengo un poco abandonada, pero la terminaré eso lo prometo.
Fran te felicito y te agradezco el entusiasmo que le has puesto a este bello proyecto. Qué la disfrutes!!!!

Esta es la manta de Yannelita, miren que bellos colores, en la foto casi lista. Hermosa, sin dudas!!!!
Para las que quieran visitarla esta es su página: http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/
Esta es la cartera que termine ayer, todo lo último que estoy terminando va a la venta o son encargos, por eso ando atrasada con mi manta.
Y por último les dejo la invitación a tejer este bello pajárito parte del Reto Amistoso N° 35 que organiza Gloria de http://www.mossitabella.blogspot.pt/, no dejen de pasar y anotense para llenar, la casa, ventanas, arbolitos o lo que quieran de estos bellos pajáritos.
Bueno, nos seguimos leyendo, espero que sigan teniendo una bella semana. Besotes y espero sus comentarios.......

10 comentarios:

  1. que bonitas las mantas!! y tu cartera quedo genial!! cariños...

    ResponderEliminar
  2. Hola MAru, muy hermosos tus trabajos, espero muy pronto poder participar en algun proyecto, cariños

    Irene

    Nota: Por casualidad leiste el correo que te envie?, de todas manreas te dejo el mio para que te contactarnos.
    amoloci@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mantas más coloridas! Son muy alegres, y el bloso muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj gracias por tan bellos piropos, fué un placer acompañarte y saber que el adelantarme os sirve de empuje a que termineis la vuestras, espero pronto nos pongamos juntas a otra labor, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, gracias por tus comentarios, perdona que no vine antes, siento muchisimo que Eli este apenada !! yo no sabía que el año pasado le habías tocado de compañera, lamentablemente ahora mismo es bastante engorroso hacer los cambios, si ella me hubiese dicho antes, las hubiese mezclado, en eso no he caido ya que fue automatico y por orden de llegada, pero lo tendre en cuenta el año que viene para intentar que no repitan, lo que sucede es que estan todas repartidas y hay amigas de otros países que tambien repiten la amiga, si hago cambios en un país tendria que hacerlo en todos y la verdad es muy complicado ahora que esta en marcha el inter, así que como te dije lo siento muchisimo pero hay que dejarlo así, espero me puedan comprender!!
    Feliz semana!! muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maru por la foto de mi manta, esa está sacada con el cel para el facebook así que es bastante mala jiji, pero ya voy a publicar en mi entrada de hoy la manta terminada o semi terminada no se si me dan ganas después le sigo tejiendo más borde. Está hermosa la manta de Frangina, unos colores muy llamativos. La cartera igual es ta linda, la vi en face.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Maru !!! linda vine para avisarte que terminé mi manta y la acabo de publicar, quiero agradecerte desde lo más hondo de mi corazón por darme esta linda oportunidad de tejer junto a otras tejedoras una vez más, aprendí muchisimo de grannys y se me pegó algo así como una fijación con ellos por un buen tiempo jejeje... ha sido un honor amiga participar te invito a ver mi manta y ojalá te guste. Cariños y bendiciones de mi buen Dios para ti :)

    ResponderEliminar
  8. Maru, gracias ahora me quede mas tranqui, siempre quedo mal cuando no puedo hacer mas!!!
    Vale cuando subas tus regalos me avisas.

    Feliz día!!! besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. que colorido!! hermosa la manta!! y la cartera es genial
    SALudos!!

    ResponderEliminar
  10. kingroot
    king root
    kingoroot
    kingroot app
    kingroot download
    I want to thank you from the bottom of my heart for giving me this beautiful opportunity to weave together

    ResponderEliminar

Mensajes amigos