Me seguis..?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Acá dejo los primeros certificados, gracias por tejer conmigo!!!!

Acá dejo los primero 4 certificados, gracias chicas por compartir y tejer conmigo. Espero que todas terminen sus botitas, así nos sumergimos en otro bello proyecto. GRACIAS!!!!




Y esta es la bota de la amiga Elo, http://cadenasdeilusiones.blogspot.com, no dejen de pasar a ver las maravillas que hace esta mujer. Elo querida, me encanto tu labor, alegre, multicolor, bien Navideña. Gracias por participar, compartir y cumplir. Un beso y buen descanso. Será hasta pronto...!!!!



3 comentarios:

  1. Que colorida la botita,adorable,en hora buena para la amiga,Felicidades
    abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  2. Me llevo mi chocolatio hermosooo,gracias preciosa amiga,por todo!!
    Dios siga cuidando de ti y los tuyos,estere pendiente de un nuevo desafio!
    abrasitos!! *.*

    ResponderEliminar

Mensajes amigos