Me seguis..?

lunes, 14 de noviembre de 2011

y van....


Chiquillas no he contado las botas que he recibido pero son muchos. Estoy Feliz, me encanta ver tan lindas trabajos, sentir tanta amistad, tanto cariño en cada uno de sus labores. Creo que aun faltan algunas por llegar. Lueguito haré un cuadro con todas juntas para finalizar nuestro primer "Tejes conmigo?" ya tengo un segundo en mente, así que en cualquier momento se los dejo ver, así me dicen si nos animamos a embarcarnos en otro proyecto. Por hoy les dejo un beso gordo, un abrazo de OsO, todo mi cariño, que Dios las bendiga y ojala sigamos por muchos años en esta bella amistad blogeril. GRACIAS!!!!!

De Mariel Dilto, me falta tu blog, amiga!!!!




14 comentarios:

  1. Hola Maru, publiqué mi botita en mi blog:
    colores-enmivida.blogspot.com, no veo la dirección
    de mail para mandarte la foto, así que si lo deseas saca la foto de mi blog o mandame un mail y te envío la foto. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan lindo certificado personalizado, todos los botas están bellas, gracias por tu iniciativa. Un fuerte abrazo. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Como no vas a estar feliz mujeer!!!Si fue todo un exito!!Felicitaciones y...mas éxitos todavia,que no terminen,besos.
    Ale

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARU,COMO ESTAS?VENGO DEL BLOG DE TIA DENY,TE AGREGUE A MI LISTA DE BLOGS Y ME HICE TU SEGUIDORA,TENES UN BELLO BLOG,TE FELICITO POR ELLO.
    Y QUE TUL?QUE LINDA PROPUESTA AMIGA CON ESAS BOTAS PRECIOSAS.
    TE DESEO BUENAS VIBRAS,QUE ESTES MUY BIEN,UN BESOTE GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. LLegué tarde a conocerte, pero no puedo dejar de felicitarte a ti y a todas las chicas por sus bellas botas, realmente divinas!!!.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru!

    Creo que es la falda del arbolito ...verdad , que es como una estrella,...estaria muy contenta de enviarte este y todos los que necesites.....dime a donde te envio el patron.Esta posteado en miblo ya hace 2 semanas,pero nada te la puedo enviar.No hay ni que pensarlo.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida, no sabía que vos organizabas este reto, no me inscribí porque ya sabía que en estos días no tendría mucho tiempo. Pero cuando Javier comienza con el trabajo me pongo a tejer.

    ResponderEliminar
  8. hola,hola que de cosas tienes tejidas tan rechulas,ya veo que también están Yannelita,está Luna,son una bomba de chicas,bueno me alegra de ser tu seguidora.un besazo

    ResponderEliminar
  9. HOLA:
    QUE LINDOS ESOS TRABAJOS, SE VEN COMO PARA PONERSELOS Y LUCIRLOS EN LA COMODIDAD DE LA CASA.
    UN ABRAZO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa, yo no pude apuntarme en su dia a este teje conmigo pero me gusto tanto que he hecho una yo tambien, espero que no te importe. Hace un momentito he puesto una entrada en mi blog y he puesto un enlace para que vean el blog tan bonito que tienes. Si te molesta dimelo y quitare la entrada. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga como estas???, espero que muy bien!!!
    pase a saludarte y a preguntarte como vas con el inter de navidad???,hoy era el último día para los envios, si puedes me cuentas algo,si tienes dudas o lo que sea me avisas.
    Feliz fin de semana!!besossssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Amiga querida,se me olvidó publicar mi bota...

    Es que e andado algo liada con algunos pendientes, pero mañana le tomo las fotos y la subo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Maru gracias por decirme como estan las cosas, si porfis cuando hagas el envio me avisas, así donde esta tu enlace pongo que enviaste.
    Feliz fin de semana!!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisa, ahora me llevo mi certificado, gracias por dejarme tejer contigo, espero con ansias el proximo, abrazos
    Lilita

    ResponderEliminar

Mensajes amigos