Me seguis..?

jueves, 22 de marzo de 2012

Inicio de la cartera

Hola chicas, muchas gracias a todas las que se anotaron en el Tejes conmigo 2? y las que no se anotaron por razones de tiempo y les gusta la cartera podrán ver como la vamos haciendo y así realizarla cuando estén libres.
Yo arranqué por los 6 grannys de flor, en una entrada anterior esta el PAP para las que lo necesiten. Pero puede ser cualquier diseño de granny.
 Ale, La India (http://elblogdelaindia.blogspot.com/), me envio este archivo donde esta el patrón del punto del frente de la cartera. Por si no lo entienden o no saben leerlo, haré un PAP en breve. Cualquier duda o consulta, me la hacen saber, si? Les cuento que somos ..... las que haremos este Tejes Conmigo 2?, estoy muy contenta, espero que a finales de abril, pueda subir un bello desfile de carteras.
Las que están anotadas son 30, si alguién falta me deja el mensaje y la agrego a la lista. Hay mucho tiempo para hacerla así que las amigas que aun quieran anotarse, adelante, si?!!!
Un beso grande , gracias por la compañía y seguimos leyéndonos, ....

Lilian (http://lillianns-gutenachtgeschichten.blogspot.com/)
Marcelas (creacionesmarcela.blogspot.com)Susanita (www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com)Ale-La India (http://elblogdelaindia.blogspot.com/)
Amaya y Haizea (http://elbauldeamaya.blogspot.com/)Yannelita (http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/)
Lilitas (http://miscositashechasacrochet.blogspot.com)Ana (http://liosdeana.blogspot.com)Tía Deny (http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/ )
Dora (http://bluedreams8a.blogspot.com/)Carla (http://tejiendoenlavida.blogspto.com)Nilde (http://escalandolavida.blogspot.com/)Nataly Cervantes  (http://creacionestejidas.blogspot.com)
Lica (http://elparticularmundodelisa.blogspot.com)Piedad (http://piedad55blosgger.blogspot.com/)
Vanina (www.cajita-vanina.blogspot.com)Sirena (http://elmundomagicode-reina.blogspot.com)Monserani (http://monserami.blogspot.com/ )
Acerico (www.elacericodesusi.blogspot.com/ )
Erica (http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/)Adriana (adriana-tallerdetejidos.blogspot.com)Yolanda (aquariusra@gmail.com)Andrea (http://andrea-tejiendoamaquina.blogspot.com/)Rosa Maria (http://rosma-arquitejido.blogspot.com)Marisa Julia (http://crochetybordados.blogspot.com/)Rosa (sani00@hotmail.es)Doris (doristela59@gmail.com)Patita (rysartesanias@gmail.com)IsaAnalia (tynukanalia@hotmail.com)

13 comentarios:

  1. Las sigo de cerquita ehhhhhh
    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, gracias por los puntos, yo aun no empiezo pero esta semana me pongo manos a la obra, gracias por el cambio de fecha :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa,yo estoy un poco perdida,(que raro eh)...........
    emepzamos entonces cn los seis grannys????otra cosa,las partes del bolso como las hacemos....a ojo,como veamos o nos diras tu.....
    besos y gracias,me puedes contestar en mi blog
    www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com
    o en mi mail:
    loscomplementosdesusanita@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. estoy tejiendo los costados de la cartera pero lo hago con otro punto, es muy parecido pero sin los medio puntos, me gusta como queda pero va lento jiji, ya lo mostraré cuando esté terminado

    ResponderEliminar
  5. aaa gracias por tu comentario en mi blog, vos no participas en el reto de la manta? pregunto porque veo el logo en tu blog pero no veo tu nombre en la lista y tampoco tu primer block

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No figuro en la lista?, no me fije. Si participo. Termine mi Primer Bloque, ahora lo voy a subir. Besitos

      Eliminar
  6. Qué linda idea pero no me anoto pq ya estoy en 2 retos ahora y no me darían los tiempos para este también. Te
    sigo y la próoxima quizás

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru. A mí me pasa como a susanita. Tengo exactamente las mismas preguntas que ella pero me puedes contestar en tu blog porque paso por aquí yo creo que todos los días. Comencé con los grannys de la flor que me gustaron muchísimo y para ser muy novata en esto y que tardé dos días en que me salieran me ha gustado tanto el resultado que ahora no paro de hacerlos. Tengo que decir que como no estoy usando lana sino hilo de algondón me quedan algo pequeños y en vez de hacer seis he decidido hacer algunos más. Otra cosa maru, la parte delantera ¿tiene que ir del mismo tamaño que el bloque de los grannys? ¿la parte delantera está tejida con el mismo punto que la parte trasera? ¿la trasera y delantera se tejen juntas o separas? Y ya te dejo que no quiero agobiar. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa. En el último mail te comenté que no sabía cómo seguir porque ya he terminado los grannys que por cierto son chulísimos y estoy deseando continuar. Espero tu respuesta. Una cosa más ¿tengo que enviárte ya las fotos de los grannys o es al final cuando ya tengamos el bolso comppleto? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yoli, me haces reir con tus preguntas. Me alegra que estes entusiasmada con el reto. A ver vamos por partes. Una vez que tenemos tejida la parte de los grannys, estos están unidos, ahí podemos empezar a tejar la parte de adelante y la de atrás por separado. Son 2 partes iguales. La medida del ancho te la dara, el rectángulo de tus granny´s, y el alto, deberá ser unos 10 ´15 cm. más. Se entiende. En la tarde subiré mi avance. Te dejo para que veas como ha avanzado mi amiga Yanel (http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/2012/04/i-craft-in-orange.html).
      Te dejo un beso, me avisas, me consultas, yo aquí para tratar de resolver las dudas de todas ustedes.

      Eliminar

Mensajes amigos