Me seguis..?

jueves, 31 de enero de 2013

De todo un poco en vacaciones....

Hola Amigas, cómo les dije mi nueva entrada sería desde la casa de mi mamá, disfrutando de las vacaciones. Paso a contarles un par de cositas. 
Primero que he recibido felizmente mi certificado de cumplimiento del Inter de la Amistad que organizó Giggy (www.enredandomelosdedos.blgspot.mx), Gracias amiga por permitirme participar en este lindo Inter. En cualquier momento se que llegará mi paquete, que ansiedad da la espera, jaijijijij, pero bueno hay que esperar.
Buscando nuevos proyectos me enganche, aunque ya ha comenzado con el Sampler que organizo Jazmin (http://pasionporelganchillo.blogspot.com.ar). Cómo saben las mantas me pueden, y amo los grannys, por lo tanto no puedo parar de tejerlas. 
Ya hice el primer cuadrado que se llama "Checkerboard", fácil y rapidísimo de tejer. Ahora voy por e segundo que se llama "Shell" y terminando este, arranco con los grannys de Namja. Ahí también me enganche recientemente y ya ha comenzado, no se cuan atrasada estoy, pero comprare lana y a ponerme al día.
 Y entre tejido y tejido un chapuzón en la piscina para soportar el calorcito que hay por estos lados. En esta foto con mi hijo Enzo y mi sobrina Carolina, dos muñecos!!

Y mientras los chicos juegan en la pequeña casa, yo tejo mis proyectos con unos ricos mates bajo la fresca sombra de un árbol amigo.
 Así da gusto pasar el verano, no? Claro que Sí....
Bueno les dejo mis cariños, voy a profundizar que es lo que debo tejer para ponerme al día con Namja (http://najmaworld.wordpress.com/) y a seguir descansando. Hoy termina enero, increíble lo rápido que se ha pasado. Besotes



5 comentarios:

  1. Hola Maru!!! De verda que da una envidiaaaaa esas fottos, que lindo que la estes pasando así!!!! Bienvenida al KTV Sampler, muchas gracias por pasarte por mi blog, dejar unas palabritas y sobretodo acompañarme en esta aventura!!! A mi y atodas las chicas que tejemos esta lindamanta!!! Besos y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, MARU. Felicidades por el inter cumplido!!! Estoy pendiente de fotografiar mi manta Groovyghan para que la veas, sólo queda rematar algunos hilos y pensar que borde le pongo.
    Yo todavía no la he terminado y ya me he metido a tejer también con Jazmín y Najma. Nos seguimos viendo por los blog, amiga.
    Besosoosos y ¡¡¡a tejer mantas!!!
    Me gusta el cambio que le has dado al blog, por aquí estamos en pleno invierno, disfruta ese calorcito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARU! HACE TIEMPO QUE NO VENIA A VISITARTE... MUY LINDAS TUS LABORES , YO TAMBIÉN PARTICIPO EN EL KTV SAMPLER DE JAZMIN.. ME APUNTÉ DE ÚLTIMA CREO, JEJEJE Y YA PRESENTÉ MIS DOS CUADRITOS... ESTOY AL DÍA TAMBIÉN... ME ENCANTAN LAS MANTAS! BESITOS DESDE MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Amiga pase a visitarte... :) Te cuento que abrí un nuevo blog. Por favor visitalo -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mensajes amigos