Me seguis..?

jueves, 17 de enero de 2013

Feliz 2013 para todos!!!!!

Hola chiquillas, cuánta ausencia!!! Ante todo espero que hayan iniciado muy bien el año y les deseo un 2013 lleno de amor y alegrías. Aquí les dejo una imagen de parte de la familia con la que esperamos el 2013. Como verán es bien de día y eran más de las 10 de la noche, aquí es así. En verano los días son muy largos y en invierno las noches son eternas. 

Estas pequeñas bolsitas, las llaman "de la abundancia! Llevan dentro sal, azúcar, laurel, arroz, lentejas, porotos, ruda y no me acuerdo si algo más. Les hice para cada uno y las entregue el 31 para que nada nos falte en el año nuevo. 

Bueno ahora les cuento en que he andado. Estuve haciendo mi primer Amigurumi, en realidad mi segundo, pero este fue el primero "grande". Según la revista de donde lo saque era un conejo, pero si bien seguí las instrucciones al pie de la letra, algo paso y salió este mono al que llamamos "Chichón" y se lo llevaré a mi sobri Carolina cuando vaya a La Plata.
 Me gusto hacerlo, aunque debo confesar que no es lo que más me gusta tejer.

También estuve tejiendo estos dos ponchos, uno en lana y otro en hilo, para otoño y primavera. Estos también son para Carolina. Después le sacaré fotos con ellos para que vean como le quedan.
 
 
Bueno, ahora me despido, y para no hacer una entrada taaaaaaan larga,  y aburrirlas, subo el PAP de un lindo granny que hice en otra entrada. Buen semana, chiquillas......



1 comentario:

  1. Hermosos trabajos, Dios bendiga tus manitas!!! un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar

Mensajes amigos