Me seguis..?

viernes, 18 de enero de 2013

PaP granny, redondo....

Chicas este es el PAP que preparé de un granny con centro redondo que me gusta mucho y nunca lo había tejido. Así que como siempre les digo, lo hice con cariño, espero que les sirva, que lo entiendan y que lo usen. Besotes!!!!
1.- Comenzamos con  cuatro ptos. de cadenas cerrados con un pto. raso. En ellos tejemos 12 ptos. altos.

 2.- *Tres ptos. de cadena que reemplazan a el pto. alto, 1pto. alto, 1 pto. de cadena y 2 ptos. altos, todos en el mismo espacio, 1 pto de cadena, saltar dos ptos. altos*,  repetetir, de *a* hasta cerrar la vuelta
 3.- Tres ptos. altos en cada espacio de 1 cadena de la vuelta anterior, separados por 1 pto. de cadena, así hasta cerrar la vuelta.
4.-  En cada espacio de 1 cadena de la vuelta anterior, se tejen 4 ptos. altos, separados por 1 pto. de cadena. Seguir hasta cerrar la vuelta.

5.- Dos ptos. altos en cada espacio de la vuelta anterior 
 6.- Un pto. bajo en cada espacio, 3ptos, de cadena, 1 pto, bajo. Repetir hasta cerrar la vuelta.
7.- Tres ptos. altos, 3 ptos de cadena, 3 ptos. altos en el mismo espacio (Queda la primera esquina del granny), * 1 pto. de cadena, 3ptos. medios, 1pto. de cad., 3ptos. bajos, 1 pto. de cad., 3 ptos. bajos 1 pto. de cad., 3ptos. bajos 1 pto. de cad, 3ptos. medios 1 pto. de cadena, 3 ptos. altos 3 ptos. de cad. 3 ptos. altos*, repetir de *a* hasta terminar la vuelta.
 8.- Seguir tejiendo 3ptos. altos en los espacios y 1 pto. de cadena, toda la vuelta, haciendo en las esquinas 3 ptos. altos, 3 ptos. de cad. y 3 ptos. altos.
 Y así termina este Granny, espero que les guste, yo lo estoy haciendo para la manta que aun no la termino.
Me quedaba por mostrar este tazón y el espejito que compre para el Inter "El Paquete de la Amistad". Bueno ahora si hasta pronto, la próxima entrada, seguramente será desde la ciudad de La Plata, ya que me voy de vacaciones a la casa de mi mamá!!!!!



7 comentarios:

  1. Muy bello y colorido granny, gracias por el pap y buen viaje... ¡aaadiúu!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el granny y gracias por compartir, que pases felices vacaciones. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru. Vengo desde el blog de otra amiga a visitar el tuyo y me ha encantado. el granny esta muy bonito y el pap esta muy bien explicado, gracias por compartirlo. Me quedo a seguirte para no perderme tus cositas. Mi blog se llama la brujita tejelotodo, pásate a verlo cuando quieras. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, gracias por visitar mi blog, el tuyo esta super!!! Muchas gracia por el PAP, queda muy bien explicado!! Ademas Bienvenida al KTV Sampler, el reto que estamos tejiendo muchas amigas, puedes ponerte al dia, ya que recien vamos con el 2 cuadradito, así que puedes ver mas detalles en mi blog. Muchos Besos!!1 y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. precioso pap y gracias por participar en mi primer inter!! abrazototes!

    ResponderEliminar

Mensajes amigos